Mujer borracha, plan perfecto | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer borracha, plan perfecto

El que una mujer borracha es el plan perfecto para un hombre que busca ligar es el mensaje del anuncio emitido por el Mercado Lonja del Barranco, en Sevilla, (España). La imagen siguiente muestra el letrero publicitario en cuestión: 


anuncio-mujer-borracha

La asociación de consumidores Facua lo ha considerado como el Peor Anuncio del Año 2015, un premio que dan anualmente. Ya en su día había sido denunciado como machista y la empresa había acabado por suprimir su difusión después de pedir excusas por haberlo hecho.

ligar-espalda

Cabe suponer que lo que el anuncio hace es incitar a que los hombres vayan a ese lugar a ligar a base de hacer beber copas a las féminas. Y una vez emborrachadas, ya las tienen a su merced. Sólo tienen que echarlas al hombro y llevarlas a un lugar donde trajinar. 


fiesta-copas


ligar-rapido


llevar-brazos

No cabe duda de que una mujer borracha queda a merced de depredadores aprovechados como se aprecia en algunas de las siguiente fotos:



chica-bebida-tumbada

borracha-retrete

bebida-suelo


bebida-tirada

Aunque el anuncio era demencial y haya sido retirado, no cabe duda de que muchos hombres seguirán usando la técnica de ligar a base de vencer la voluntad de la mujer con la bebida.

Fase 1.- Invitar a la chica a una copa:

chica-bebiendo-jarra

Fase 2.- Después unas copas más y ya está lista:


ligar-facil


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :