Comer con taladro es peligroso | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Comer con taladro es peligroso

taladro-con-mazorca
Un consejo es que comer con taladro es peligroso. Veamos un caso. Como se sabe es una herramienta muy usada para hacer entre otras cosas agujeros en las casas para colgar cuadros.

Una joven decidió usar una de esas máquinas para comerse una mazorca de maíz. La idea es que tomas una mazorca y la insertas en la máquina. Solo tienes que poner el aparato a rotar y acercar la boca para ir comiendo cómodamente.

taladro-comida

Lo que pasó fue tremendo. El pelo de la cabeza de la joven quedó enganchado y el giro de la máquina lo arrastró, lo enrolló y lo arranco de cuajo. Ella tuvo que ser atendida en un hospital y se quedó con una buena calva en la cabeza. 

taladro-calva

Generalmente este tipo de actividades suele ser motivada con el objetivo de grabarlo y subirlo a alguna red social para captar la atención. Pero hay que estar muy ducho en usar un taladro ya que su rápido giro causará estragos si engancha pelo, corbata, ropa, etc...

Es habitual que muchos machotes hombres inventen usos para el taladro que permiten hacer ciertas cosas domésticas. Por ejemplo, el limpiador:


taladro-limpiador

Otro invento es el de la batidora fabricada insertando unas tijeras:

taladro-batidora

No es extraño que de vez en cuando se vea a algún machote comerse una mazorca por el método que intentó la chica que acabó con una calva:



Mientras tanto:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

analove dijo...

Las imágenes son bastante fuertes, ya que son reales, quiero que entiendan que los taladros no son para comer o algo parecido, tampoco deberían intentarlo por moda o hacer algún vídeo viral, en el mejortaladro.top encontrarán buenos consejos para su uso.