Muchas mujeres gustan lucir buenos traseros y consideran clave el que dejen las nalgas separadas. Para ello algunas marcas de vaqueros producen los ajustados cuya costura media se mete entre las masas carnosas y las divide.
En su origen estos pantalones eran así, se sujetaban a la cintura y se metían en la entrepierna. Pero daban lugar a quejas de usuarios que se sentían escocidos. Ello era debido a que las telas empleadas eran muy duras y recias.
Ahora, con telas más elásticas, ya es más cómodo y factible el llevar esos pantalones subidos al máximo, de modo que empujan a las nalgas hacia arriba y las separan.
El no va más de lo deseado por las féminas sería además que quedara un "hueco" entre la entrepierna. Pero eso es más bien una cosa genética y no normal. Lo normal es que los muslos estén más bien próximos o rozando.
Ya de paso conviene recordar el curioso invento que es el separador de nalgas para permitir tomar el sol de modo más completo:
Puede usarse este invento para tenerlo puesto en casa o dormir con él y así ir ayudando a que las masas carnosas se muestren más abiertas cuando uno se ponga los tejanos. Me da la impresión de que también puede usarse un corcho de botella.
Claro, que tirar de los pantalones hacia arriba pueden tener alguna derivada:
0 comentarios :
Publicar un comentario