Nalgas separadas: vaqueros ajustados | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Nalgas separadas: vaqueros ajustados

nalgas-separadas
Muchas mujeres gustan lucir buenos traseros y consideran clave el que dejen las nalgas separadas. Para ello algunas marcas de vaqueros producen los ajustados cuya costura media se mete entre las masas carnosas y las divide.

En su origen estos pantalones eran así, se sujetaban a la cintura y se metían en la entrepierna. Pero daban lugar a quejas de usuarios que se sentían escocidos. Ello era debido a que las telas empleadas eran muy duras y recias.

Ahora, con telas más elásticas, ya es más cómodo y factible el llevar esos pantalones subidos al máximo, de modo que empujan a las nalgas hacia arriba y las separan.

El no va más de lo deseado por las féminas sería además que quedara un "hueco" entre la entrepierna. Pero eso es más bien una cosa genética y no normal. Lo normal es que los muslos estén más bien próximos o rozando. 

nalgas-hueco

Ya de paso conviene recordar el curioso invento que es el separador de nalgas para permitir tomar el sol de modo más completo:

nalgas-bronceado
Puede usarse este invento para tenerlo puesto en casa o dormir con él y así ir ayudando a que las masas carnosas se muestren más abiertas cuando uno se ponga los tejanos. Me da la impresión de que también puede usarse un corcho de botella. 

Claro, que tirar de los pantalones hacia arriba pueden tener alguna derivada:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :