MOROSIDAD ¡Jua, Jua! | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MOROSIDAD ¡Jua, Jua!


La morosidad sigue enseñando sus fauces. Hay morosos entre todos los sectores. A la enorme morosidad de promotores, constructores, ayuntamientos y comunidades, le sigue la morosidad de los particulares. A base de la dación de bienes o novación de hipotecas, van evitando las entidades financieras tener que efectuar provisiones. Pero la realidad es que HISPANISTAN está invadida por enormes morosaurios que ponen en peligro todo el sistema.


Y es que todos sonreían al ver crecer el PIB un 4% anual, mientras una inmigración descontrolada acudía al supuesto pastel, pero nadie se fijaba en que era a costa de un crecimiento anual del endeudamiento de empresas y particulares superior al 15%. Como eso era insostenible, se acabó lo que se daba. Ahora queda la deuda, la insovencia y la morosidad.


Por si alguien es víctima de un morosaurio y no desea contratar los servicios del Cobrador del Garrote, puede visitar la siguiente página de GESTIONPYME, donde explican como puede incluírle en la lista negra de ASNEF industrial.

http://gestionpyme.com/como-incluir-a-una-empresa-en-asnef/


 
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Y a saber cual será la morosidad real. Porque siguen dando propiedades y terrenos sin construír como pago de deudas a las entidades financieras y en los libros siguen poniendo valores irreales.