IMPUESTOS: DEVOLUCION 400 EUROS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

IMPUESTOS: DEVOLUCION 400 EUROS


Mejor que los devolviesen todos los meses, dice el marinero de la foto. Pues no. La bonificación de los 400 euros que devolvían anualmente en el IRPF, parece que va a ser suprimida. Cuando muchos de los que perciben la bonificación anual de los 400 euros en el impuesto sobre el IRPF comenzaban a darse cuenta de que lo que ellos necesitaban era que esos 400 euros se los devolvieran todos los meses y no una vez al año, se los quitan. Ni anualmente los van a tener. El trabajador con un salario medio necesitaría que la empresa no le descontase para Hacienda esos cuatrocientos euros cada mes para poder atender necesidades que continuamente le surgen, como cambiar la vieja lavadora o comprar ruedas nuevas al coche.

Es lo que tiene eso de la retención por IRPF y gastos de la seguridad social, lo que podría denominarse coste del puesto de trabajo: la empresa estima elevado el coste del empleado y el empleado estima que la empresa no le paga bastante. Por ejemplo, la empresa quiere que el trabajador ponga el entusiasmo del que cobra 3.000 euros al mes, que es lo que a ella le cuesta mantener ocupado ese puesto de trabajo y el trabajador pone el entusiasmo del que cobra 2.000, que es lo que ingresa realmente. Y encima ahora le quitan la devolución anual de los 400 euros. Es lo que tiene Hispanistán con su barullo de administraciones, que presta servicios malos y caros, y en vez de reestructurarse para mejorarlos y abaratarlos, opta por subir impuestos.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Mejor andaría el país con los trabajadores quedándose con esos 400 euros todos los meses y con menos administraciones. Y menos fastos y viajes presuntuosos. Y menos embajadas autonómicas. Y menos coches oficiales... Buf, es predicar en el desierto.

Anónimo dijo...

No sólo no van a devolverlos todos los meses, es que van a quitar los 400 euros de desgravación de IRPF anual. Lo ha dicho Blanco. Adiós a los 400 euros. Claro, que adiós a los votos que pescaron con ese anzuelo... o más.