Demenciales mudanzas y repartos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Demenciales mudanzas y repartos

entregas-mudanzas-chapuzas
Vamos a ver algunas demenciales imágenes sobre mudanzas y repartos diversos que tienen algo de humor. Por ejemplo, si hay que sacar un sofá de un piso y no sale por la puerta, pues se saca por la ventana, como en la foto anterior. Y no es necesario un camión grúa ni nada similar. Una empresa de saltimbanquis contorsionistas lo hace sin problema.

El caso siguiente es una entrega de producto fresco a tú puerta. Lo dejan lo más próximo posible a tu nevera.

reparto-fresco-puerta

Otra modalidad es la que viene a continuación. Te entregan la mercancía ya desembalada. Así no tienes que andar cortando cintas de embalaje ni quitando cartones. 

reparto-mercancia-desparramada

Para facilidades lo que viene ahora. Llamas para que te transporten un conjunto de sofás y te permiten ir sentado en ellos. Así te ahorras tener que ir con tu coche o un taxi detrás.


Ya se sabe que lo más rápido en ciudad es ir en moto. Si compras un televisor grande y estás ansioso por tenerlo en tu domicilio hay empresas que te lo transportan rápidamente sobre dos ruedas:


transporte-televisor-moto

Ahora veamos otros casos en forma de animados cortos. Por ejemplo, el camión que hace la descarga más rápida que se conoce:

camion-descarga-rápida

Los hay que recogen los encargos delicados poniendo en marcha sistemas ingeniosos como bajar un gran espejo a la calle para poder cargarlo. Pero no siempre sale bien a pesar de que sea un plan sotisticado:

mudanza-torpe-rompe-espejo

Un caso similar es el siguiente. Hay que subir un pesado televisor a un piso y hay que pensar como hacer el mínimo esfuerzo. Discurren aplicar la ley de la palanca de Arquímedes. Es brillante pero fracasan:

mudanza-torpe-rompe-televisor

El no va más es el que veremos. Se contrata un servicio de recoger basura y te mandan un camión esparcedor que practica el método de la aspersión. No hay quien lo supere:

camion-recogedor-basura


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: