PEREZ REVERTE: CRITICA A ALGUNOS DIPUTADOS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

PEREZ REVERTE: CRITICA A ALGUNOS DIPUTADOS



El afamado escritor y articulista Perez Reverte critica a algunos diputados. Publicó un artículo en el suplemento dominical EL SEMANAL, de ABC, que tenía por título ESA GENTUZA, donde ponía a parir a los diputados aunque con la salvedad decía de que “siempre hay justos en Sodoma”. Reverte decía que algunos no habían "trabajado en su vida" y que "se habían trajinado cobrar la máxima pensión pública tras sólo siete años en el escaño".

Pues bien, la Vicepresidenta del Congreso, una señora llamada Cunillera, de la que verdad no habíamos oído hablar nunca, ha arremetido en una carta al director de la revista donde se publicó el artículo afeando a Reverte su manera de expresarse sobre la labor de los parlamentarios y diciéndole que "Tenga cuidado cuando quiera ciscarse en la p… madre de alguien, no vaya a ser que sea un ciudadano que no sea parlamentario y se lo tome con menos paciencia y resignación" y le pregunta cuál es su "fórmula", si pretende que se "vayan" todos esos parlamentarios a los que critica.

Esta señora Cunillera debería darse cuenta que el artículo de Reverte recoge una opinión generalizada entre una gran mayoría de ciudadanos en la calle, que suelen expresarse con mayor dureza de la que emplea el escritor.

Y en cuanto a la pregunta que hace, tiene fácil respuesta: que los partidos políticos sustituyan a esos parlamentarios a los que se refiere Reverte por gente más cualificada, porque haber llevado a España a la ruina actual, lo que ha sucedido bajo la égida de los políticos actuales, aunque tiene su cosa y su mérito, no es el tipo de mérito que la gente pragmática y no fanatizada espera de las personas nombradas para altos cargos oficiales, muchos de los cuales llevan casi toda la vida de cargo en cargo y tira porque me toca, siendo un claro ejemplo de lo que expresa Reverte.

Por otra parte, esa señora debiera saber que ocupar cargos políticos conlleva estar expuesto a todo tipo de juicios y críticas sobre la labor desarrollada, puesto que al aceptar el cargo, aparte de personas privadas, pasan a ser personas públicas, cosa que aceptan sin que nadie les obligue a ello. Por cierto, es más, hasta suelen pelearse dentro del partido por trincar un cargo.

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/07/27/vicepresidenta-congreso-perez-reverte-0987
 
____________________________________
FRASE CELEBRE DE PROPINA:
La política es el paraíso de los charlatanes. (Bernard Shaw)
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Como en toda organización, al no ponerse coto a los trincones y jetas, al final contaminan a todos o casi todos. Cuando Reverte ha escrito ese artículo, llamando gentuza a algunos diputados, lo que no sabrá de ellos. Este país es de escándalo.

Anónimo dijo...

Hemos acabado en el caciquismo del siglo XIX sólo que con mejor presentación. Lo asombroso es que una persona prácticamente desconocida como esa señora haya sido nombrada vicepresidenta del Congreso. ¿Alguien sabe algo realmente útil que haya hecho esa persona?. ¿Ha inventado algo?. ¿Ha escrito algún libro de enjundia?. Y se atreve a meterse con Reverte en una carta de lo más ramplona. Por lo menos podía haberse esmerado un poco en hacerla. Y el que se pica, es que ajos come.