REVISTA PANICO: Nuevo número. | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

REVISTA PANICO: Nuevo número.



Ha salido un nuevo número de la revista PANICO. Uno de los temas que se trata es la noticia de que la investigación llevada a cabo por el Hospital Comarcal de la Marina Baixa, en Alicante, ha determinado que las fases de la Luna no han afectado al número de urgencias atendidas en psiquiatría, por lo que deducen que las personas que sufren problemas mentales, no ven aumentada su patología en las noches de luna llena.

Otra noticia de ésta interesante revista es la creación de un nuevo partido político, el PTU, Partido Trincón Unificado. Hacen una entrevista a su portavoz, el cual manifiesta que ellos son un partido que dice a las claras que vienen a trincar, pero dentro de un orden. “Venimos a trincar, pero no a saquear, que es un matiz muy importante. Nosotros no pretendemos ocultar al público que somos unos trincones, no como otros partidos… Pero el ciudadano podrá tener la seguridad de que trincaremos con luz y taquígrafos”. Interesante propuesta en principio.
http://www.partidotrincon.blogspot.com/



Y finalmente, destacan dos noticias que aún no se han producido pero que se pueden producir en cualquier momento y que son de PANICO: que suba el Euribor y que suba el barril de petróleo. ¡PANICO!. Porque como a HISPANISTAN le pille con la crisis mientras otros países despuntan, es muy probable que suceda eso, que suba todo, incluídas la materias primas. ¡PANICO!.

Nota1.- No queremos negar lo que suponemos rigurosa investigación del Hospital alicantino, pero dudamos de que los hombres lobo, en la noche de luna llena, vayan a urgencias a un Hospital. Y no te digo nada si el hombre lobo es un político corrupto: las noches de Luna llena es cuando más trinca.
Nota2.- En otro artículo, ya sacamos a colación el número anterior de Pánico. En él se advertía del fin hediondo de la humanidad debido a las emisiones de gases metano en forma de pedos, tanto de millones de personas como de sus animales de corral. Ahora, las últimas investigaciones, advierten de que no sólo alteran el clima los pedos, sino también los eructos de los rumiantes.
Nota3.- Si usted estuviera dispuesto a afiliarse al Partido Trincón, estando dispuesto a ser un trincón razonable y comedido, puede manifestarlo en los comentarios y tomaremos nota.
________________________________________
FRASE CELEBRE DE PROPINA:
El secreto de vivir y conservar el optimismo estriba en ser lo bastante tonto para creer que lo mejor está por venir. (Peter Ustinov)
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

PAGANO dijo...

Me ha gustado mucho lo del Partido Trincón. ¿Donde hay que afiliarse?. Propongo un lema: POR UN TRINQUE SOSTENIBLE. Por lo menos no hay que disimular con que si somos de izquierdas, que si somos de derechas, que si somos nacionalistas, que si los fueros, que si los derechos históricos, que si todo por el pueblo,.. Yo estoy dispuesto a empezar pegando carteles al grito de TODO POR EL TRINQUE SOSTENIBLE. Llevárselo crudo pero dentro de un orden, que los ciudadanos vieran que se le puede llevar uno crudo pero con recato y sin arrasar. POR UN TRINQUE SOSTENIBLE, me apunto.

Militante (Militanta) dijo...

Yo también me apunto al Partido Trincón ese. Y daré la mitad de lo que trinque para obras sociales. Lo firmaré ante notario. Vaya purria de políticos en general que nos ha caído encima. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?. Abundan los estúpidos (y las estúpidas), los borregos (y las borregas), los analfabetos (y las analfabetas), y hasta gentuza (y gentuzo). Algunos dan verdadero asco (y asca).

Cortadillo dijo...

Que cuenten conmigo. Yo no quiero trincar directamente. Quiero colocar a dos hermanos y a un hijo y a una hija en buenos cargos o en buenas empresas. Y en éste último caso, darles buenas subvenciones. ¿Se permitirá eso en el partido trincón?. Quiero decir que si se podrá colocar a familiares en primer grado, porque más allá del primer grado me parecería un abuso.