CORRUPCION: TAPONES Y PINZAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CORRUPCION: TAPONES Y PINZAS


Medidas drásticas contra la CORRUPCION: Tapones y Pinzas. Cada vez son más los ciudadanos que empieza a tener la impresión de que el hedor a corrupción generalizada está inundando la Nación de Naciones que es Hispanistán.

Y son muchos los que sintiéndose incapaces de poder hacer nada, bien sea para combatir dicha corrupción o para que les toque algo en el reparto del botín, se hunden en la depresión.

Las administraciones de las Naciones de la Nación de Naciones, (Na de Na), estudian atajar el problema repartiendo gratuitamente tapones y pinzas como los que luce el hombre de la fotografía, que ha confesado a nuestros reporteros: "Me siento bastante mejor, oye. Hasta me siento con ánimos de volver a votar".
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Y seguro que el gilipollas vota al partido que le ha dado los corchos para las orejas y las pinzas para la nariz.

Lima dijo...

Vivo de un sueldo medio y echando cuentas, y entre los diferentes impuestos que pago, se me va el 40% del sueldo. Vamos, que casi se me va la mitad en impuestos, o más si tengo en cuenta lo que pago en IVA cuando consumo. Me gustaría saber que parte de mis impuestos van a alimentar a la corruptocracia. Por cierto, a mí no me han dado pinzas ni tapones y ando deprimido.

Sixto dijo...

Los partidos españoles han generado una clase política que no está preparada teconológicamente. Es un mundo complejo y carecen de formación en Economía o Ingeniería como para planificar proyectos rentables para el país. Se escudan en ideologías, que si el socialismo, que si el catolicismo, que si el nacionalismo… Mucho ismo y poca materia gris. Pocos políticos veo que formen parte de la solución. Sólo veo a unos que forman parte del problema y a unas masas que forman parte del paisaje, como espantapájaros.