TIMO DEL GIGOLO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

TIMO DEL GIGOLO


Periódicamente saltan a los medios casos de afectados por éste timo. Para los que no lo sepan, el TIMO DEL GIGOLO consiste en que aparecen en la prensa anuncios del estilo de “mujeres ricas buscan hombres para follar y pagan bien”.

Los incautos llaman al teléfono de contacto. Les explican que ellos son una especie de Club que proporciona hombres a mujeres con posibles, las cuales pagan muy bien, pero que para formar parte de ese Club de Gigolós, hay que dar una entrada de 300 euros.

Los incautos giran ese dinero a la cuenta que les dicen por teléfono y ya forman parte del Club. Sólo les queda esperar.
 El incauto gira los cuatro mil euros y espera a que llegue el día y la hora fijadas para su actuación como Gigoló. En éstas, que le llaman del Club diciendo que la señora clienta ha comunicado que no puede asistir a la reunión porque tienen un problema familiar grave, que espere, que ya le llamarán para enviarle otra clienta.

Y el incauto, todavía sigue esperando. Por lo visto, lo bueno de éste timo para los timadores, es que los incautos raramente lo denuncian porque están casados, tienen novias o por puro bochorno.


La segunda fase del timo viene cuando a un incauto le llaman del Club para decirle que tienen un trabajo para él de cubrir a una señora, la cual le pagará seis mil euros…. Pero dado que es su primer trabajo, tiene que girar cuatro mil euros al Club, como fianza, por si acaso le diera por robar algún objeto de valor de la rica clienta.


PD.- Para entender toda ésta historia, aconsejamos leer los comentarios, con la descripción de otro tipo de timos relacionados o el de la "reivindicación del nabo masculino".
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

22 comentarios :

Rincon dijo...

Bucan, te has pasado con la titi de la foto. Deberías haber elegido una más convincente para el timo. Da poca confianza. Da la impresión de que es de las que dejas que te haga una felación y después no te pague... ¡Ji, ji, ji!.

Anónimo dijo...

Lo más esperpéntico de éste timo es cuando después de pagar al Club ese de sementales, al final te citan en un hotel, donde has de coger habitación, para satisfacer a una señora fogosa y luego resulta que la señora es una puta profesional, y acabas pagando la habitación del hotel y a la puta, para evitar un escándalo. CUIDADO. Hay muchas variantes.

Jabali dijo...

Pero Rincón, no seas pardillo. Se ve que no tienes experiencia de Gigolo. Que te hagan una felacion se cobra por adelantado. Vamos, eso es elemental.

Anónimo dijo...

No es por nada, pero no me extraña que no denuncien. Imaginate ir a una comisaría a decir que vienes a denunciar que te iban a pagar para que te la chupara una dama y que era un timo. Menudo cachondeo en la comisaria. Y despues, ni te cuento si tienes novia o estás casado. El que denuncie tiene que ser huérfano, soltero y bastante gilipollas. El timo es muy bueno. He visto esos letreros en los periódicos. Nunca me los creí. La verdad, creí que las "señoras" iban a resultar tíos con una buena tranca entre las piernas para encularte. No me imaginaba que iba de ésto.

Leona catalana dijo...

Errrr... debe ser la tercera o cuarta vez que vengo a esta entrada y no puedo comentar porque... ¡jjjjjjjjjjjjjjjsssssssssssjjjjjjjjjjjjjjuasjuas!

Jesús dijo...

El inventor del ese timo tendrían que darle una catedra de sicología o algo así, por lo bien que conoce la naturaleza humana. A nadie se le podría ocurrir que un engaño así funcionaría.

Bucan dijo...

Jesús, el premio de la picha tonta se lo lleva éste tipo de Oviedo al que timaron tres veces y le sacaron veinte mil euros. Al final si lo denunció. Se práctica desde hace años.
http://www.20minutos.es/noticia/586021/0/mujeres/timo/gigolo-frustrado/

Rincon, la titi que tu dices es una colaboradora que se presta a la foto historieta y es más seria de lo que aparenta en la foto. De todos modos, para evitar lo que dices, ya te da Jabali la solución. ¡JA, JA, JA!.

Anónimo dijo...

HOMBRES, TENER CUIDADO. Al leer este timo del gigolo, me he acordado de ese otro timo del supermercado. Sale un hombre del hipermercado con su bolsa de la compra y cuando va a meterse en el coche, se le acercan dos chicas de físico impresionantes y le piden que las acerque a la ciudad. Si el hombre acepta, en un momento del trayecto, le dicen que si puede detener el coche en un apartado con cualquier excusa, como que una tiene ganas de mear. Cuando el hombre detiene el coche, las jóvenes le despelotan, le hacen mamadas, le follan y después se marchan a la carrera llevándose la bolsa de la comida.
Es algo tremendo. A mi ya llevan timándome así toda ésta semana y no escarmiento.

Rincon dijo...

Anonimo de HOMBRES CUIDADO: Deberías haber dicho el nombre y lugar de ese Hipermercado donde tanto te asaltan y timan esas mujeres follatrices para no ir por allí...¡Ji, ji, ji!

Natalia Pastor dijo...

Como dice Jesús, al inventor y creador del timo deberían promocionarlo a una catedra de sicología.
Es un engaño tan obvio y evidente, que es difícilmente explicable que alguien pueda picar de esa manera.

Machista, que pasa dijo...

LA QUE QUIERA NABO, QUE LO PAGUE:
Los machos ya estamos hartos de ser pagafantas y de tener que follar a mujeres o dejar que nos hagan felaciones, gratis. Se están acercando los tiempos en los cuales se van a invertir los términos. Será la mujer la que tendrá que recurrir a los hombres pagando. Ya está bien de la expoliación del nabo masculino.
Saludos.

E..P.. dijo...

Aclarado lo del post anterior que ya me heche mis risas dire que es cierto estos timos pero tambien hay que ser muy pardillo para entrar al trapo.Que pena me dan esas mujeres que esten con esta clase de tios que encima de tontos reprimidos.Yo esto lo he visto en el Diario Vasco que es un periodico de aca de donosti.Supongo que la ignorancia y el machismo hace que ciertos tios se crean que dan duros a cuatro pesetas.En fin no hay nada mas bonito que la humildad del hombre porque lo engrandece.Un Abrazo y felices fiestas.

Anónimo dijo...

En Zaragoza todavía están buscando al falso policía que por la calle, paraba a las mujeres y decía que formaba parte de un plan antidroga y que tenía que cachearlas para ver si llevaban paquetes ocultos. Las metía mano de arriba abajo.

Anónimo dijo...

Alerta, alerta, alerta...

Si un hombre llama a tu puerta, dice que esta haciendo una encuesta y te pide que le chupes la polla, NO SE LA CHUPES!!, es un timo, no hace tal encuesta, lo unico que quiere es que le chupes la polla
Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para tratar de evitar que piquen. Hoy han tratado de timarme a mi y solo dios sabe que habria pasado si no hubiera recibido antes éste aviso de alerta.

Anónimo dijo...

TIMO SEXUAL REAL, OJO CON EL TIMO.......,
MUY URGENTE :
HOMBRE, SI UNA MUJER EXPLOSIVA LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTÁ HACIENDO UNA ENCUESTA PARA "CHUPA - CHUPS" Y TE PIDE QUE LE DEJES CHUPARTELA, ¡¡¡NO DEJES QUE TE LA CHUPE !!!! ES UN TIMO !!!

LA TÍA NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS, LA TÍA ES DE SUGUS Y NO TE LA CHUPA, SINO QUE TE LA MASTICA............!!!!!

Anónimo dijo...

TIMO A LA CONDUCTORA RUBIA Y TONTA.
Dos motoristas de tráfico están en la carretera y ven acercarse a un descapotable con una rubia dentro. Dice un motorista:
-Mira, allí viene la rubia de todos los días.
-Esta vez me toca a mí- responde el segundo motorista y le da el alto al descapotable, acercándose a la ventanilla, bajándose la cremallera del pantalón y sacándose el cipote que pone a la altura del rostro de la rubia conductora, que exclama:
-¡Oh!, ¡No!, ¡Otra vez la prueba de la alcoholemia!.

E..P.. dijo...

Desde luego este post tiene buen rollito.Ya me he reido un rato.Muy bueno oye!!Un abrazo.

Bucan dijo...

Trafico, mantengo que lo mejor de un blog, son los comentarios, por eso los tengo abiertos. Si alguno se pone borde, los borro y fuera. Hay muchos bloggeros que se toman demasiadas precauciones, y no te digo nada de los periódicos digitales. Yo donde más me entero de las cosas, es en Expansión, un diario económico y no tengo nada que ver con ellos. Pero a la noticia, le sigue una ristra de comentarios abiertos muy instructiva.

Adolfo dijo...

Desternillante todo. Bucan, menudas dos postales de navidad te has marcado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Uno a otro:
-A ti que te gusta mas, ¿follar o la Navidad?
- Hombre, follar, pero lo que pasa es que la Navidad es más a menudo...

Anónimo dijo...

La verdad es que la mujer folla cuando quiere, el hombre cuando puede. Es asi de cruel, chicos, a las nenas nos ha tocado la parte guay de la vida, jejeje

Gigolon dijo...

Anonimo, la mujer folla cuando quiere, pero folla mal. Para follar bien necesita un gigolo, que atienda a su multiplicidad de necesidades. Pero no todas se lo pueden permitir. Aparte de que auténticos gigolos hay pocos. Un auténtico Gigolo ha de estar diplomado en psicología, historia, tecnología, economía, política, antropología, política, etc.

Aparte ha de tener una capacidad de entender el lenguaje de los pájaros que práctica la mujer. Las prostitutas con lo hombres lo tienen relativamente fácil, porque los hombres somos simples. Pero la mujer es muy compleja. Por eso los gigolos somos tan caros. Repito, no todas se lo pueden permitir.