UE: DIRECTIVA DE SERVICIOS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

UE: DIRECTIVA DE SERVICIOS


La UE emitió en 2006 lo que se conoce como Directiva de Servicios, con el fin de que estuviera en vigor el 28 de Diciembre de 2009. Con ello, se pretende alcanzar un MERCADO UNICO de servicios en los países de la UE eliminando todas las barreras legales y administrativas que limiten el desarrollo de actividades de servicios entre los Estados. Ello redundaría en eficiencia, productividad y empleo, eliminando burrocracia y aumentando la transparencia.

Pero en Hispanistán, las Naciones de ésta Nación de Naciones, se revuelven como gato panza arriba para no renunciar a sus normativas particulares, porque son portadoras de identidades, sensibilidades y derechos históricos inalienables.

Por nuestra parte, les diríamos a los de la UE que la riqueza de Hispanistán es su diversidad y su caos regulatorio y que la UE está bien para darnos fondos estructurales, para enviarnos turistas o para seguir prestándonos dinero, pero para lo demás, que se metan en sus asuntos. El lema de Hispanistán viene a ser “por la diversidad hacia la ruina”.
 
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Menuda burra nos vendieron con la autonomias

Bucan dijo...

Jesús, no era una burra. Era el caballo de Troya lleno de caciques y trincones.

Natalia Pastor dijo...

En este pandemonium y ceremonia de la confusión que son los diecisiete reinos de taifas llamados autonomías,la Directiva de Servicios de la UE es papel mojado y por tanto inaplicable.
Los nazionalistas y sus palmeros correspondientes han conseguido que la unidad normativa en España sea una cosa del pasado, "un vestigio oprobioso del franquismo", que dijo el tarado de Joan Ridao.
España,efectivamente,no es una nación.
Es un circo.