FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS: ES.RADIO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS: ES.RADIO


Según los cálculos de es.Radio, la emisora dirigida por Federico Jiménez Losantos, en colaboración con Luis Herrero y Cesar Vidal, u otros como Javier Somalo y Dieter Brandau, en Madrid, tienen una audiencia cifrada ya en más de 200.000 personas.

Aparte de esto, existe una audiencia en crecimiento a través de los enlaces que hacen con otras emisoras de FM con las que conectan en diversas provincias. Los programas grabados son situados después en la web Libertad Digital, para que puedan ser escuchados por los que no tengan acceso directo a través de emisoras de FM.
 

Por otra parte, la tertulia matutina de es.Radio, es emitida por VEO7, del grupo de “El Mundo”, subiendo también la clientela de dicha VEO7. Es decir, que puede considerarse un éxito. La cadena COPE, probablemente, tendrá que reconocer la caída de audiencia que le ha supuesto la salida del popular comunicador, así como del equipo que le ha acompañado.

En esa foto, especie de video estático, pueden ver como Federico Jimenez Losantos relata su salida de la COPE. Para los que quieran saber más sobre dicha emisora y sus programas, les recomendamos visiten el blog de CASASRISA en el siguiente enlace:
Nota: Articulo relacionado:

EXCLUSIVA: EL DOBERMAN DEL PP FOTOGRAFIADO
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Me parece lamentable la facilidad que se da en éste país a unos medios de comunicación, como los ligados a la ceja y la secta y que dificultades se ponen a otros.

Jesús dijo...

Mas que la iglesia quien le haechado ha sido Rajoy,Yo le oigo a traves de la TDT

Bucan dijo...

Jesús, lo de que los "obispos le tiraron por el balcón", fueron palabras textuales suyas. Y son los dueños de la emisora.

Leona catalana dijo...

Buah... Se confirma que un programa lo sube y mantiene quien lo lleva, nunca la empresa.
Las empresas se lo tienen muy creído por eso de la audiencia que las ponen en órbita, pero luego se dan el castañazo si se desprenden de quien lo ha hecho posible.
Nunca aprenderán.