MALA CARA TIENE EL MUERTO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MALA CARA TIENE EL MUERTO

Reproducimos las dos portadas que creemos más descriptivas de la situación por la que atraviesa Hispanistán, publicadas durante la última semana del mes de Enero de 2010 por La Razón y El País. Y es que la Nación de Naciones que es HISPANISTAN, con sus 18 gobiernos, más de 70.000 cargos políticos y su gran riqueza lingüística, tiene un déficit público descontrolado, una gran pérdida de competitividad, un gran sobreendeudamiento privado, una tasa de paro que dobla la media de la UE y una economía sumergida en aumento. Como suele decirse, mala cara tiene el muerto.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

15 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Gobierno Dimisión!. Autonomías a dar por el saco a otro sitio. Ya esta bien de despilfarros inútiles. Ya basta de que nos roben al resto de los españoles delante de nuestra cara por querer aparentar que hacen algo mas que irse de comilonas a nuestro cargo y viajar en Bussines Class por su cara bonita. ¡¡impresentable casta política!!.

Castro dijo...

Están gobernando a base de endeudarse, de hacer crecer el déficit, que es como renovar al alza tu hipoteca cada vez que tienes problemas para pagar la cuota anterior. Están rehipotecando el futuro, es un endeudamiento que pagamos o pagaremos vía impuestos cuando ya no estén y no se les pueda pedir explicaciones, y aquí nadie dice nada…

Anónimo dijo...

Pizarro ha abandonado su escaño como parlamentario del PP, harto de que le ningunearan los figurones del partido. Seguir, seguir en este blog apoyando al PP.

E..P.. dijo...

Los políticos unos 80.000 en España tienen un despifárro anárquico que ninguna institución exíste para controlar todo esto, claro está que no les covienen si no , no harían este despifarro porque estarian controlados.

ZP no despierta ante el ciudadano y anda muy dormido con las verdaderas soluciones que es crear puestos de trabajos , no hay más formulas ni misterio .

Este tipo y sus secuaces están centrados en vivir bien a cuenta nuestra. Digamos una política medieval donde los lacayos les mantenian sus vivencia .
La deuda jajaja ya sabes que ellos les importa un pito cuando han creado un país de pringaos y sumiso . Vamos que no nos salva ya ni Rita la cantaora .
España va bien , jajaja nada no la van a meter sin vaselina.
Normal que pase lo que pasa.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vivimos en una sociedad de mangantes. Mucho criticar al franquismo, pero entonces había verguenza o miedo por que el General no se andaba por las ramas. Estos de ahora se escudan en el Estado de Derecho, que es una patraña. A los políticos todo se la trae floja, se pasan el día haciendo populismo pensando en las próximas elecciones.

Jabali dijo...

Doy las cifras de la debacle:
-La deuda española exterior neta es de más del 80% del PIB, que se dice pronto.
-Los bancos y cajas españoles deben al exterior el 40% del PIB, 400.000 millones.
-Las promotoras deben a los bancos el 32% del PIB, que dificilmente van a devolver.
-La deuda global de España es del 300% del PIB, es decir, de 3 billones de €.
-El paro real y no encubierto ronda los 5,5 millones.
- Se recauda la mitad de lo que se gasta.
-Las pensiones españolas son la mitad que las francesas o las alemanas.
-La sanidad española está al borde del colapso material.
-España es el país menos productivo en el factor trabajo de la OCDE...

Anónimo dijo...

Me viene a mi memoria un debate en TV de hace 2 años dònde pusieron a parir en ridìculo a un Sr, llamado Pizarro por haber adelantado la situaciòn actual. Hoy en dia,en vez de haberle dado la razòn y pedirle disculpas, este señor acaba de abandonar el escaño por el desprecio de su propio partido, el PP.

Insignificantius dijo...

el muerto hace años que huele lo que pasa es que a los políticos les iba muy bien echando ambientador.

saludos

Lo mejor dijo...

Lo mejor de todo: Piden aumentar la edad de jubilación a los 67 años y mientras que los ciudadanos deben cotizar durante 35 años para cobrar la totalidad de la pensión a que tienen derecho a los miembros del Gobierno les basta con jurar el cargo y acumular siete años de ejercicio para poder obtener la pensión máxima de jubilación.

Anónimo dijo...

Veo en general mucho pesimismo... Tranquilos, que ésto, en unos diez años, o a lo sumo veinte, se arregla...

Rincon dijo...

A ver si va a resultar que contra Franco vivíamos mejor... ¡Ji, ji, ji!

Ultimos datos dijo...

Familias y empresas deben 2.2 billones de euros de nada. Las familias deben 0.9 millones de euros, la mayor partida -677.955 millones- correspondió a créditos para la adquisición de vivienda, que cayeron el 0,1% respecto al mismo mes del año anterior. Por lo que respecta a las empresas, su deuda se elevaba en diciembre de 2009 a 1,3 billones de euros, el 1% menos que un año antes.

Anónimo dijo...

Los que estén terminando sus estudios, los autónomos y los contratados temporales, van a ser los principales paganos de ésta crisis en España, que va a durar años.

Luis dijo...

La situación laboral está anquilosada, con unos sindicatos politizados a los que ZP concede capacidad de veto, y que sólo se preocupan de los trabajadores indefinidos de las grandes empresas, los insiders. Y a los outsiders, temporales y parados, que les zurzan.
Saludos

Anónimo dijo...

Ya sé que a muchos sonará mal, pero para agilizar el mercado laboral español y para combatir la economía sumergida, habría que eliminar la indemnización por despido. El despido de indefinidos practicamente es por la fórmula de despido improcedente, con 45 días por año, de indemnización, con lo que las empresas se lo piensan antes de hacer a alguien indefinido. Es la dura realidad.