CAMPA Y ZP: CONTRADICIONES | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CAMPA Y ZP: CONTRADICIONES


Mientras CAMPA, el Secretario de Estado de Economía intentó durante su visita a Londres tranquilizar a los mercados diciendo que el Gobierno español haría lo que fuese necesario para bajar el déficit público anual del 11% al 3% del PIB en cuatro años, unos días después, el Presidente ZP va también a Londres y prácticamente contradice a Campa afirmando que “vamos a reducir el déficit, pero sólo cuando haya una recuperación activa... ”. No parece que éste tipo de mensajes contradictorios sea lo más adecuado para generar confianza entre los ahorradores para que inviertan en España o al menos, sigan prestando dinero para sostener el tinglado de ésta Nación de Naciones que es HISPANISTAN. Con mensajes como el de ZP, se ahuyenta la inversión y se puede encarecer la prima de riesgo en los mercados del endeudamiento español. Creemos sinceramente que el señor ZP debería contener su verborrea. Por cierto, ya que ha mencionado la recuperación activa, ¿alguien sabe lo que és la recuperación pasiva?.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Deficit es gastar más de lo que produces, y para financiarlo, acabas endeudado. Es algo que no debería aceptar ZP así como así. Gobernar con déficit es muy fácil, claro, pero al que no le preocupa el déficit, es un engreído y un irresponsable.

Jesús dijo...

¡Por que no se va ZP y le deja el puesto al Campa ese?

Luis dijo...

La España derrochona y corrupta sólo se pudo sostener con una permanente revalorización del suelo soltado a cuentagotas por los Ayuntamientos y con el beneplácito de las Autonomías. A mí me da que ZP espera aún que vuelvan los tiempos gloriosos aquellos y que no va a combatir realmente el déficit. Pero es cierto que haría bien en no decirlo.

Anónimo dijo...

Campa es un economista de gran prestigio, incluso a nivel internacional y no es un pesebrero de la política, no la necesita para vivir muy bien. No sé como se tomará esa declaración de ZP, pero desde luego, que te hagan eso es como para largarse.

Anónimo dijo...

Ibamos en la champion league, ibamos a superar a Italia, ibamos a superar a Francia... Ahora, nos las vemos para superar a Grecia, donde por cierto, hay bastante menos paro que aquí...

Andres dijo...

Ha estado en Londres dándoselas de gran amigo del Primer Ministro Brown, sacándose fotos con él, en plan buen rollo, entre un socialista y un laborista, pero ¿qué pasa con Gibraltar?.