CARMEN LOMANA: TESORO NACIONAL | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CARMEN LOMANA: TESORO NACIONAL


El fenómeno del lomanismo transciende fronteras. Sameer Reddy, el crítico de modas y tendencias del New York Times, ha escrito es un artículo que CARMEN LOMANA es patrimonio nacional de España. El columnista, que visitó la Semana de la Moda Cibeles de Madrid, destaca las habilidades de CARMEN LOMANA para sentarse en la primera fila de los desfiles de modelos vistiendo trajes elegidos para la ocasión y sus frases, tal como “no tengo armarios, tengo habitaciones”. Es sabido que CARMEN LOMANA no se muerde la lengua y provoca polémicas con ciertos razonamientos como cuando habla de la crisis: “Para los ricos, la crisis es más dura porque los pobres están acostumbrados a mendigar…. ¿A quién afecta la crisis?. A los que pierden su trabajo, tienen una serie de gastos y deben mantener una familia...". Para leer el artículo del NEW YORK TIMES:
PS.- Otros post sobre CARMEN LOMANA:
___________________________
La moda pasa, sólo el estilo permanece. (Coco Chanel)
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Luis dijo...

Lo que dice la Lomana cae por su peso. Para los pobres, la crisis es permanente.

Anónimo dijo...

Esta tía tiene un punto de cachonda, se llama a sí misma "Hortera de Chamberí" (Chamberí es uno de los barrios céntricos y bien de Madrid) y se dice amiga de la Princesa de San Blas, (Belén Esteban).

Gato dijo...

Muy bien, Bucan, saca más titis de vez en cuando, siempre te lo digo.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Mejor que salga España en la prensa extranjera por tías de buen ver como ésta que por la ruina económica, por las votaciones secesionistas o por otras necedades de nuestros políticos.

Anónimo dijo...

La Lomana es lo que los ingleses llaman una auténtica MILF, Mature I´d Like Fuck. Muy bien por la Lomana y la jeta que le echa para estar en el candelabro.

Anónimo dijo...

balla blog mas triste solo anonimos