JESUS CACHO: CONSEJO A RAJOY | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

JESUS CACHO: CONSEJO A RAJOY


Interesante artículo publicado por JESUS CACHO en el diario digital EL CONFIDENCIAL y titulado “La Dolorosa de Moncloa”, en referencia a la Vicepresidenta de la Vega, analizando la posibilidad de que pudiera estar a punto de ser defenestrada.

Queremos destacar de dicho artículo la parte en la que JESUS CACHO se dirige a MARIANO RAJOY pidiéndole más énfasis en la denuncia de la corrupción, en un momento en que ha saltado a la palestra el caso del ex presidente de Baleares, Jaume Matas:

“…el silencio que el PP ha mantenido hasta hoy en el caso Matas está siendo francamente decepcionante. No es suficiente, señor Rajoy. A estas alturas no puede usted pedir a la gente que interprete sus silencios, esa ausencia de apoyo a un listo como Jaume Matas. Tiene usted que mojarse y enviar un mensaje claro de regeneración, de compromiso militante de lucha contra una corrupción convertida en la gran plaga de la España de nuestro tiempo. Ya no es tiempo para las componendas: tolerancia cero con los chorizos.”
____________________
“Hay un límite en donde la tolerancia deja de ser virtud. (Burke)"
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Gyoni dijo...

Hechos como estos hacen que las palabras dichas por José Bono la semana pasada cobren mayor relevancia cada día: los políticos son el colectivo más transparente y al que nadie supera en honradez, otras profesiones no superarían la prueba del escáner , eso si en sentido contrario a su fanfarronada afirmación.

Ahora mismo, en el blog de Gyoni: Más de lo mismo

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja!!!, Los políticos son el colectivo más transparente.. ¡JA, JA, JA!, y al que nadie supera en honradez, ¡JA, JA, JA!... Es que me parto... ¡JA, JA, JA!

Luis dijo...

¿Quién es ese Bono?. Parece un humorista muy bueno.

Jesús dijo...

ES cierto, todo el país es corrupto, los políticos solo son un reflejo de una sociedad putrefacta.

Jabali dijo...

La corrupción es la acción (o falta de ella) de un cargo público que manipula los medios públicos en beneficio propio, en perjuicio del conjunto de la sociedad a la que en teoría debería servir. La corrupción se extendió por España en la época del Gobierno de Felipe Gonzalez y nadie ha hecho nada serio para combatirla, basta ver la falta de independencia del Poder Judicial, nombrado por acuerdos entre partidos políticos. Una consecuencia de la corrupción es el despilfarro del dinero público y una de las derivadas adversas de la corrupción es que hace que se retraiga la inversión extranjera en España.

Anónimo dijo...

Es curioso, pero cuanto más corrupto es un país, más tolerante parece volverse la gente común con la corrupción. A mi modo de ver, es lo que sucede en España. No sólo es que no existan castigos ejemplares para los políticos o altos cargos corruptos, es que ni siquiera está suficientemente mal visto a nivel social. Hay otros países donde la vergüenza que ha de pasar el corrupto por lo mal visto que está entre sus compatriotas su actitud de chorizo, aparte de los duros castigos, es un fuerte acicate para que un político se lo piense antes de corromperse.

Anónimo dijo...

En la web oficial del PP han abierto un apartado llamado blogosfera, donde escriben varios de los altos cargos del partido y es que del asunto del supuesto choriceo del Matas en Baleares, ni pío. Como que no existe. Escriben sobre chuminadas y encantados de haberse conocido, pero de la corrupción nada. Vaya cuadrilla.