ZP Y RAJOY | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ZP Y RAJOY

En la imagen adjunta pueden verse las caras de ZP y RAJOY cuando eran niños y otras de adultos. Quien le iba a decir a Zapatin niño que cuando fuera mayor iba a ganar unas elecciones en base a encandilar a progretarios y tontiprogres con el ridículo gesto de poner el dedo índice sobre una ceja, o que iba a llevar a su país a una crisis política y económica descomunal mientras él pensaba que iba en la Champion League, o que iba a autorizar emitir deuda pública por valor de unos doscientos veinte mil millones de euros en 2009, la mitad para hacer frente a los vencimientos de años anteriores y la otra mitad, para cubrir gastos públicos durante ese año.
Y quién le iba a decir a Rajoyin niño que se haría cargo de un partido político que apenas tenía apoyos en los medios televisivos generalistas, y que estaba minado también por la corrupción generalizada que imperaba en el país, y que tendría que asistir impávido al desastre al que ZP llevaba a España mientras intentaba esquivar en su propio partido  los mordiscos de tiburones y pirañas, obligado a hacer el papelón de Ministro de la Oposición en plan don Tancredo. También hay  que decir que si RAJOY actúa en muchas ocasiones como si fuera un responsable Ministro de la Oposición, ZP no ha gobernado realmente, se ha dedicado a hacer la oposición a la Oposición. Veremos si la inconsciencia de uno va a permitir que el sentido común del otro llegue a tiempo de evitar el precipicio hacia el que camina HISPANISTAN.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Anónimo dijo...

A Rajoy se le machaca mucho, en parte porque como dices no tiene medios afines y sólo sacan lo que les interesa. Claro que no es un líder carismatico ni mucho menos, pero creo que en estos tiempos tenemos que hacer piña para echar a ZP, el PP ya sacó a este país las castañas del fuego una vez, hay motivos para confiar en ellos.

Toni dijo...

No me gusta la tropa que tiene el PP.
La gente que rodeaba a Aznar daban credibilidad,seguridad,estabilidad,....pero ahora, parecen un montón de chupópteros dispuestos a hacerse con un buen botín por si Rajoy "pincha" en las proximas generales.
No veo al PP con gancho,con frescura,con solvencia. Creo que pueden darse un batacazo "de cojones" si no aprietan el acelerador....
Salu2

E..P.. dijo...

La verdad y no por depresionar a nadie y no quiero ser patético pero es una pasada la politica española como se nota los años de dictadura que no hay hijo de madre preparado para una democracia en España y más monárquica que ya manda huevos.
Estos no solo son vendedores de patatas y globos si no que se permiten el lujo de hacer y ponerse en el mundo de la politica como aquel que va a una academia de baile para aprender sevillanas estos aprenden lo medio basico de la politica.
Osea se un atajo de buitres parasitarios que no unico que hacen bien es robarnos.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

si rajoy no gana las proximas eleciones puede dejar la politica y irse a vender helados o sembra patatas tal vez se le de mejor