ELECCIONES INGLESAS: PEDALEANDO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ELECCIONES INGLESAS: PEDALEANDO



En Inglaterra, a finales de Abril de 2010, se celebró el último debate televisado entre los candidatos CAMERON (tory conservador), CLEGG (liberal) y BROWN (laborista y Primer Ministro actualmente), dando las encuestas ganador al tory Cameron.




Fijense en las posturas adoptadas por Clegg y Brown durante el debate. A pesar de que parece que pedaleaban duro o algo así, fueron los perdedores.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Toni dijo...

Hoy también veremos como pedalean los Sindicatos en la calle (1 de Mayo)...
Aunque hace bastantes años que están sufrindo una gran pájara....
¡Dia del Trabajador! Ironías del destino en España....
Salu2

Jesús dijo...

Un curioso efecto mimético. No sigo en profundidad esas elecciones, pero me parece que el inteligente es Clegg. Algo extraño, porque según lei por ahí, Brown es un superdotado en el Coeficiente de Inteligencia. Lo que demuestra que la inteligencia no sirve de nada.
No cal que comentes en mis dos blogs, son el mismo, solo copio y pego. El el Quediario pego mis posts de política y actualidad, jugando al periodista.
El nacionalismo vive otra edad de oro, como la tras la caida del antiguos regimenes en el siglo XIX, estamos nadando contra corriente y mas con la crisis que puede llevarse el euro y a UE por delante.
No es nuestro siglo...todavía.

Anónimo dijo...

Cualquier tiempo pasado fue mejor.
Dize mi madre.
Federica.
Zp dimisión

E..P.. dijo...

Aquí no tenemos a CAMERON, BROWN y CLEGG.
Tenemos a DON TALANTE y al MIRE USTED.(zp y ragoy). Después tenemos los sindicatos que son lo más,( los más asqueroso que se puede tener)
Habria que ver en un debate al ZP y Ragoy discutiendo por el precio del café. ¿Quién ganaria? jejeje.
Bueno lo que si está claro que el dia 1 de Mayo a sido una farsa para borregos y que CAMERON, BROWN y CLEGG ganara CAMERON. Pués me parece muy bien. Ahora haber que hacen con el pais que como hagan como el zapaterolandia no les rindo cuentas.
Saludos.

Jesús dijo...

Habia muchas titis, pero no como las sexys de tu pagina, estas eran muy jovencitas. Y es que era una fiesta pero yo no estaba alli para divertirme sino para trabajar, mi jefe que me ha puteado otra vez.