GOOGLE EN NEGRO Y CAPTURA DE PANTALLA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

GOOGLE EN NEGRO Y CAPTURA DE PANTALLA


Para los que no lo sepan, hay una opción para que la pantalla de búsqueda de GOOGLE aparezca en negro, lo que podríamos llamar GOOGLE NEGRO. La idea de GOOGLE es que si se emplea ésta pantalla negra, el consumo de energía es menor ya que no hay colores ni luz y el ahorro colectivo de energía es grande.

Lo cierto es que como también reconocen ellos mismos, este ahorro era importante cuando se usaban pantallas de tubo electrónico (un 20% de menos consumo la pantalla negra), pero con las pantallas de LCD actuales de mucho menos consumo de potencia, también el ahorro disminuye, aunque sigue existiendo entre un 2% o 3%. La forma de entrar sería en la dirección http://www.gonegro.com/

Otra curiosidad es que una forma de convertir lo que se ve en pantalla en una foto, lo que se llama captura de pantalla, puede hacerse facilmente, aunque haya varias maneras, recurriendo a una web on-line donde uno entra, coloca la URL de la pantalla que quiere capturar en foto y le da a ejecutar. El programa se lo convierte en foto y sólo hay que copiarla en el archivo del propio PC que se desee. La dirección para hacerlo es: http://www.thumbalizr.com/
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

Hombre, es complicarse un poco. Capturando la patalla. Control+Impr, y dandole a PEGAR en el Paint mismo del Windows ya tienes la imagen.
El Google en negro ese me parece un poco racista.

E..P.. dijo...

Yo no se nada de estas cosas pero prefiero dejar como la tengo.
No veo bien y si encima la pongo la pantalla de googles en negro, apaga y vamonos,jijijiji.
Saludo cordiales y buen finde.

Toni dijo...

Pues no se si me cansaré, pero de momento la voy a dejar en negro...
No es mala idea.
Salu2

Luis dijo...

Es una experiencia curiosa esto de entrar en el buscador de Google Negro. De momento voy a probar a ver si me acostumbro. Es lo mismo, pero en negativo del otro. Hay que ver lo que inventan.

Anónimo dijo...

Yo conocía el Blackle
Éste, gonegro.com, intento ahora y no me sale.

Utilicé el blackle un tiempo, pero no tiene las opciones de imágenes, maps y todo eso...