HASTA LOS COJONES DE POLITICOS LADRONES | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

HASTA LOS COJONES DE POLITICOS LADRONES


Un grupo de tíos en la calle reivindican a su manera la fiesta del trabajo: hasta los cojones de políticos ladrones. El Primero de Mayo de 2010, el Día Internacional del Trabajo, ha sido como siempre el día de las manifestaciones organizadas por los sindicatos. Cándido Méndez, dirigente de UGT,  aprovechó en su discurso para hablar elogiosamente de la guerracivilista Ley de Memoria Histórica y  Toxo, el dirigente de CCOO, aprovechó su momento de perorata para alabar al juez Garzón, con motivo de su imputación ante el Supremo,  diciendo algo tan exotérico como que “Garzón es la expresión de un país que ansía reconocerse a sí mismo”.


Y mientras discurrían estas manifestaciones bajo la batuta de estos sindicatos funcionarizados, en la foto podemos ver a un grupo de ciudadanos que por su cuenta, y yendo al grano, se manifiestan con un lema más contundente: “Estamos hasta los cojones de políticos ladrones”.

MIENTRASTANTO




 

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

13 comentarios :

diariodario dijo...

¿No es hora de pasar a la acción?
Que hacemos los de a pie para que se nos oiga.
Darío

Anónimo dijo...

LO QUE NO COMPRENDO ES COMO AÚN QUEDAN PARADOS QUE PASAN HAMBRE Y QUE SIGUEN SIENDO SOCIALISTAS Y APOYANDO A Z-PARO? ¿ES QUE SON MASOCAS O GILIPO...S?
JABABUDA

Anónimo dijo...

LOS PAYESES DE IBIZA AÚN SIGUEN UN POCO SUBIDITOS Y NO SE QUIEREN ENTERAR DE LA CRISIS POR LO QUE NO BAJAN LOS PRECIOS EN NADA (PISOS, COMIDA...) PARA CUANDO SE QUIERAN ENTERAR SE VAN A TENER QUE COMER LA MIERDA DE HOTELUCHOS QUE TIENEN, QUE NO SON MAS QUE HOSTALES DE MALA MUERTE Y VOLVER AL PASTOREO.
JABABUDA

Jesús dijo...

Como dice el anterior comentario, el mundo esta en la miseria y hay algunos que no se quieren enterar. Esto va a petar, porque no va a haber recuperación al contrario todos bajaremos. Ricos y pobres.
Solo hay un nivel del que no bajaremos, el de subsistencia por hambre, pues o comemos o morimos.

E..P.. dijo...

Viendo post y comentario diré que al pollo este
no lo echan ni a tiros al muy necio.
Tenemos una oposición dormida y corrupta, los ciudadanos con los estómagos llenos no hablan
con facilidad de palabras pero el optimismo de una persona que está en paro y pasando calamidades más que optimismo es patética con razón claro está. Solo pensarlo me dá vértigo.
El uno de Mayo ha sido todo un cachondeo donde los borregos masocas no saben ni porque coño estan en la manifetación.
Actualmente somos el cahondeo de Europa y los que más se rien de nosotros son los ingleses, gabachos e italianos.
Antes heramos la envidia ahora somo unos miserables.
Saludos cordiales

Jabali dijo...

A trincar, a trincar y pollo asado para cenar. Y cuandos les cachan, no devuelve la pasta nadie.

Jesús dijo...

He estado en el Batiburrillo, modesto blog colectivo liberal. Os animo a que lo convirtáis en una revista digital. Aunque yo no soy liberal, sino anarquista, tenemos puntos en común.
Yo en el que Que!, estoy en parte porque ahí empece en el mundo de los blogs, y en parte porque Quediario entre los medios de comunicación no digitales, es el que mas relevancia le da su comunidad de blogs. Suelen publicar extractos de nuestros blogs en su edición de papel.
Te animo a que te abras un clon.

Luis dijo...

La corrupción nos ha llevado a la ruina. Muy bueno el blog. Gracioso y serio al mismo tiempo. Buen despliegue.

Anónimo dijo...

solo son dos y un tercero psoe, pp los dos empiezan con p.... y el tercero minoritario izquierda unida..entre esos se reparten el pastel y los pactos los acen entre ellos y pasan de los ciudadanos democracia constitución etc siempre sale uno de ellos rompamos el molde elijamos con inteligencia fuera de ese circulo vicioso existen muchos mas esos lla están muy bien probados con resultados muy deficientes,,

Bucan dijo...

Me parece destacable que en España no exista un Partido Liberal consolidado, como en Alemania, por ejemplo, donde gobiernan en coalición con Merkel.

El liberalismo es la base de la democracia y exige transparencia y seguridad jurídica. Se basa en el pragmatismo que sustenta al empirismo científico, base de todo progreso que ha habido.

Así, prácticamente, el liberal ha de votar al PP, porque lo restante es socialismo, comunismo y nacionalismo, o nacional socialismo, como los partidos nacionalistas de izquierdas tipo batasunos.

Anónimo dijo...

como yo soy un cateto los politicos unos ladrones que miran y miran y miran por las emprensas que supuestamente se han ido a la kiebra por la krisis que busquen y busquen a la madre a la hermana el hermano eltio la abuela y el abuelo y ahi estan el dinerito perdido

Anónimo dijo...

ccoo ugt no nos engañeis mas ya estamos artos que parece que estais com nosotros y estais commmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm el gobiempresas

Anónimo dijo...

todo lo que comentais esta muy bien, pero el problema es que si no se globaliza este mundo no hay nada que hacer, porque lo que no puede ser es que el poligono industrial del mundo sea china,india etc.. entonces, que manufactura tenemos los demas paises si los empresarios se aprovechan de los costes de fabricacion de estos paises y asi no hay manera.