PLAYA DE SAN JUAN: GAVIOTAS CAGONAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

PLAYA DE SAN JUAN: GAVIOTAS CAGONAS

En la PLAYA DE SAN JUAN, (ALICANTE), se ha dado el fenómeno de que las gaviotas han tomado como lugar de encuentro una gran grúa de las dedicadas a la construcción de edificios, en la zona situada entre el HOTEL CASTILLA y el BINGO COSTABLANCA. Y esa gran concentración de GAVIOTAS sobre la inmensa grúa hace que sus defecaciones caigan sobre los transeúntes, coches aparcados y sobre todo sobre los vecinos del edificio cuya entrada está sometida al apestoso bombardeo, hasta el punto que según nos han confesado algunos, tienen que salir con paraguas si no quieren ser acribillados en sus cogotes por las defecaciones de esas aves, con olor a pescado podrido, parecido en cierto modo al de la corrupción del sobaco de Hispanistán. Todo indica que  esas gaviotas, dada su efectividad en arrasar la zona, han hecho un curso avanzado para Aves sobre “Como cagarse sobre los humanos”.


Parece ser que dicha grúa debería haber sido quitada en Junio de 2009 y a fecha de Mayo de 2010 sigue en su emplazmiento por motivos desconocidos y durante meses, esa zona de calle ha estado sometida al dominio que ejercen sobre ellas las gaviotas. Muchos se preguntan que cómo es posible que no exista un control de las autoridades sanitarias sobre un hecho tan notorio y contaminante que se ha sufrido durante meses, cuando después prohíben taxativamente por ejemplo entrar en una tienda con un pequeño caniche perfectamente vacunado y cuidado en brazos, por ejemplo.

NOTA: La grúa ha sido retirada el 18 de Junio de 2010, según ha informado EL MUNDO, después de más de dos años de bombardeo de gaviotas. Así que los curiosos que iban a la zona a ver el espectáculo, ya pueden dejar de ir por ese motivo y pueden dejar de llevar paraguas. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

Juas, juas, juas. Bien por la gaviotas justicieras. Seguramente esa grua correspond a alguna de las cientos de obras paralizadas por la crisis.

Aniquiladora dijo...

Este Rajoy es un oportunista, ha soltado a las gaviotas y las ha ilustrado para que echen más "mierda". El tufo en este país se está haciendo irrespirable.

Besos, Bucan.

Natalia Pastor dijo...

A ver si enfilan rumbo a la Moncloa y sobrevuelan la privilegiada testa del Iluminado de León.
Despues de la defecación colectiva del pasado jueves en el Parlamento sobre Zapatero, las únicos que quedan ya son las gaviotas.

Valaf dijo...

Pues si lo único que queda son Gaviotas para substituir a la mediocridad leonesa, mejor emigro a Groenlandia.
Porque en ese parlamento, entre todos, no encienden un cirio...o tienen menos luces que un barco pirata, como queráis.
Entre mediocres leoneses y mediocres "Losanteros", me quedo con el perro de mi vecina (que está muy buena, por cierto)

Anónimo dijo...

No son gaviotas, son políticos. Los de la cagarrocracia que dices en otro post próximo a éste. Parece mentira que no os hayáis dado cuenta.