CONSEJOS: AUMENTAR VISITAS BLOG | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CONSEJOS: AUMENTAR VISITAS BLOG

Veamos  consejos para aumentar visitas al blog, a tu BLOG. Hay que escribir entradas sobre cosas insulsas y de forma copiosa, cuanto más mejor. Y no usar la opción de “leer más”, que corta el post después de unas líneas. Hay que procurar que cuando un internauta entre en la portada del blog, se quede acojonado con una sucesión de artículos muy largos, y a ser posibles, sin imágenes. No hagas caso a los que dicen que estructures bien el artículo y chorradas por el estilo.

Es importante también que los artículos vayan presentados en fondo negro con letra blanca, y si hay palabras en otros colores, mejor. Y no olvidarse de poner música de rock o más marchosa, en el blog, de forma que cuando el internauta entre, empiece a sonar a toda pastilla sin más.

Cuando no se te ocurra nada para hacer un artículo, haz el artículo diciéndolo, cuenta como no se te ocurre nada pero que vas a rellenar docenas de líneas. Eso es una prueba de tu talento creativo. Y como los internautas no tienen apenas nada que ver en Internet ni blogs donde ir, estarán encantados de estar leyendo cómo no tienes nada que contar.

Pero tampoco vas a abusar de éste recurso de escribir sobre que no se te ocurre nada. Cuando te quedes en blanco, copia algún artículo de otro blog. O copia algún artículo de prensa sobre un tema de actualidad. No pongas enlaces a dicho artículo porque los internautas, entonces, pinchan en dicho enlace y se van al periódico y abandonan tu blog.

Los comentarios conviene que los restrinjas a un círculo de amiguetes, para que el internauta que se le ocurra intentar vea que ahí sobra. O puedes poner que haya que registrarse y obtener una clave para poder comentar. Eso entusiasma mucho a los posibles comentaristas. Otra opción es que obligues a que el internauta tenga que introducir la dirección de correo electrónico, después que rellene un formulario copiando letras y números como los que aparecen en pantalla y a continuación, que el comentario no aparezca, sino que quede almacenado para su aprobación por ti. También es muy estimulante para los que te visitan.

Si te dejan algún comentario, no los contestes o no vayas al blog de comentarista para devolverle la visita y el comentario. A los internautas les chifla eso, visitarte y dejarte comentarios y que tú les ignores.

No se te debe olvidar llenar los artículos que puedas con videos de You-Tube. Cuantos más haya en la portada del blog o en cada artículo, mejor. Así tendrás páginas bien pesadas, que tarden mucho en abrirse. Eso entusiasma mucho a los visitantes.

En cuanto tengas unos cuantos artículos, que ya eres medianamente experto, crea un premio para otorgar a un blog. Haces un banner, por ejemplo, para entregar al blog que elijas. Haz saber a los blogueros que vas a entregar el premio. Procura dirigirte a los blogs que se sabe que tienen mucho tráfico, como el de Enrique Dans, por ejemplo y así. El premio puede ser al éxito, por ejemplo. Pones el nombre de tu blog en el banner y haces constar que es un premio que entregas a tal blog por su éxito. Te estará muy agradecido el que lo reciba y te generará muchas visitas.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :