ALICIA SANCHEZ-CAMACHO: BURKA NO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ALICIA SANCHEZ-CAMACHO: BURKA NO

ALICIA SANCHEZ-CAMACHO, Presidenta del PP en Cataluña, concedió una entrevista en el programa de la COPE, La Tarde con Cristina, con motivo de su libro “TIEMPO DE MUJERES” y entre otras cosas, dijo que “es un acto de cobardía obligar a las mujeres a salir de casa con el burka, se debe actuar contra el maltratador que no las deja salir sin él,… La inmigración en España tiene todos los derechos pero también todas las obligaciones y entre los derechos, está la igualdad de la mujer y quien venga aquí debe respetar esos derechos y esas normas”. En la foto, publicada por el diario digital LA REPUBLICA, con motivo de la presentación en Madrid del citado libro, se ve a ALICIA SANCHEZ-CAMACHO, con Esperanza Aguirre, que aprovechó para decir que algunas de las medidas tomadas por ZP contra la crisis van en buena dirección, pero que son ambiguas, improvisadas y confusas.

Podemos ver un letrero publicitario del PP protagonizado por ALICIA SANCHEZ-CAMACHO. Los resultados en Cataluña, dado el número de diputados que están en juego, son muy importantes para RAJOY. El PP en Cataluña no ha cosechado buenos resultados desde que Vidal-Quadras, dejó la Presidencia del PP en Cataluña.


Y por último, un muestrario del vestuario femenino islamico:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Aniquiladora dijo...

He leído en la prensa que todo un jefazo talibán se ocultó bajo un burka y que tras mezclarse entre mujeres y niños intentó dar esquinazo a las fuerzas de seguridad afganas. Me ha parecido un acto de vergonzosa cobardía por parte del "jefazo". Por supuesto que estoy en contra del burka y de todo tipo de ropaje que impida saber con quién estás tratando.
Otra cosa es un velo que cubra el cabello. El origen del velo tiene mucho que ver con la belleza y la decencia entre la clase noble. Yo equiparo el uso del velo con el uso a llevar crucifijos en el cuello o a enseñar el tanga en la mayoría de los institutos. Hasta cierto punto, cada uno es libre de enseñar o cubrir sus atributos.

Besosssssss.

aspirante dijo...

En casa que vistan como les da la gana, pero por la calle se deben prohibir todos esos aliños indumentarios, y si no les gusta, que se vayan a su país.