EL JUEGO DE LA RUINA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

EL JUEGO DE LA RUINA

MIGUEL ANGEL REVILLA, presidente de la Autonomía de CANTABRIA, en declaraciones a PUNTO RADIO, habló de la entrevista mantenida el primer fin de semana de Junio de 2010 con ZP, relatándo que éste le confesó: “Mírame a la cara, yo aguanto hasta el final, pase lo que pase… Ya no es una cuestión de partido o de que llegue a las elecciones tocadísimo, o desprestigiado… Ahora está en juego España… La que nos está cayendo y la que nos puede caer es tan gorda, que yo no abandono el barco de ninguna manera, que a nadie se le pase por la cabeza que yo no aguanto hasta el final…”. La frase esa de LA QUE NOS PUEDE CAER indica claramente que ZP ha tomado conciencia de que estamos al borde de la ruina, situación sobre la que diferentes analistas venían advirtiéndole desde 2006 al menos, mientras él se dedicaba a tildarles de antipatriotas y se llevaba el dedo a la ceja.

Y eso de que AHORA ESTA EN JUEGO ESPAÑA, parece indicar que antes, cuando andaba con Pactos del Tinell y Estatuts con nacionalistas y radicales de todo pelaje, no estaba en juego. No, España ya no está en juego porque se ha convertido hace tiempo en HISPANISTAN, la Confederación de Tribus Ibéricas, una organización política que ha dado lugar a tal despilfarro y corrupción que nos hace económicamente inviable. Ahora estamos en el juego de la ruina que se nos echa encima. Lo que ahora está en juego es que la clase media hispanistaní vaya o no vaya a la ruina total.

El Banco Mundial ha dicho que la crisis en España es muy grave. No hacía falta. Ya vemos que ya se lo había dicho ZP a Revilla: "La que está cayendo y la que puede caer".

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Natalia Pastor dijo...

Lo tremendo es que el Iluminado de la Moncloa no percibe que el problema, el cáncer,la plaga que está sacudiendo España es él.
Él es el problema.
Esa es la tragedia.
Se va a bunkerizar hasta el final.

CARLOS CC dijo...

No me creo nada de ninguno de los dos, Zapatero está destrozando España y Revilla es su complice al ¿gobernar? Cantabria con el apoyo de los socialistas.
Saludos.

Aniquiladora dijo...

Estoy de acuerdo, Bucan. Aquí no debería dimitir nadie. ¿Acaso es éste un país de "sálvese quien pueda"?. Que pregunta más tonta, ¡pues claro que lo es!. Es un país de panderetas, donde "mientras yo vaya caliente que se ría la gente". Por cierto, hoy me han pasado un correo chulísimo, me he dado un hartón de reír. Yo no me atrevo a colgar las imágenes en mi blog (no es mi línea, ya sabes) pero en el tuyo quedarían estupendas (jajajajaja), la pena es que no sé cómo hacértelo llegar.

Besitos, Bucanero.

Luis dijo...

Bucan, sabes que es mejor que ZP siga para iniciar reformas, que no serán acaso grandes, pero iniciar. Controla a los sindicatos. Si el PP tuviera que hacerlas, el agit-pro en las calles estaría asegurado. Aparte de que el PP no está para muchas reformas a fondo, basta ver lo que hace en las comunidades donde gobierna, gastar y malgastar como en el resto, y sus baronías tampoco están por soltar las Cajas. Si alguien puede meter mano a las Autonomías o a las Cajas, es ZP. Otra cosa es que quiera hacerlo. El JUEGO DE LA RUINA que tú dices, podría obligarle.
Un saludo

Anónimo dijo...

Por él se queda ahí hasta que de España no queden ni las taifas, pero tiene unas cuentas votaciones que sacar adelante en las que puede tropezar y verse forzado a adelantar elecciones.

El problema que veo yo es que CiU gane las elecciones catalanas, porque entonces les interesará tener en Madrid a un gobierno débil y me la juego a que Durán i Lleida utiliza a su partido para mantener ahí a ZP.