GUILLOTINA DE ANGEL GIMENO DEL PSOE | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

GUILLOTINA DE ANGEL GIMENO DEL PSOE

ANGEL GIMENO, del Comité Regional del PSOE en Madrid, ha sacado a pasear la GUILLOTINA contra ZP. Cuando uno se mueve por Internet viendo blogs, se encuentra con montones de artículos y de comentarios criticando y descalificando a ZP, bajo cuyo mandato España ha entrado en una crisis sociopolítica y económica sin precedentes en los últimos tiempos. Pero cuando uno visita el blog de Angel Gimeno,  se da cuenta de que toda esa gente de los otros blogs son blandengues en sus puyas, son unos aficionados de la crítica y del maceramiento, son unos meros aprendices del oficio de guillotinar a presidentes del Gobierno. Son unos bambis. Lean, lean algo de lo que escribe ANGEL GIMENO.

Aprendan y vean lo que es despellejar de verdad: “ Compañeros de toda España: ZP está muerto políticamente y bastante mal físicamente. Tenemos la obligación de enterrarlo virtualmente, y sacarlo de la Moncloa, por incapacidad manifiesta, para que no haga más daño a los españoles y al PSOE. Lo que ha vivido el chico de León, hubiera acabado con cualquiera, y con él con mayor razón, por sus graves limitaciones… No tiene la menor idea de economía… Es un personaje frívolo e incompetente como pocos… Jamás a lo largo de la Historia ha habido juntos en el Gobierno tanto indigente intelectual…”. Así que señores de los blogs, a ver si aprenden, que son unos aficionados.

NOTA.- Otra cosa es que Angel Gimeno crea que ZP es poco socialista, y que proponga como solución más socialismo, pero no cabe duda de que es un artista en el manejo de la máquina de picar carne. Para leer el artículo:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

aspirante dijo...

Razón le sobra, pero mucho me temo que sus deseos no se cumplirán y el guillotinado y el que terminará en el Inem sea él.

Anónimo dijo...

La gillotina se la merece el soplapollas ése Gimeno, un evangelizador profundo de la secta.

No piquéis con esta tontería, por Dios.
Zapatero es obviamente la máxima expresión de lo que es el socialismo y la progresía en España. Ellos le seleccionaron, le formaron durante años, le asesoran, le amparan, y forman las decisiones junto con él.

Ahora es una marca gastada y no quieren que arrastre a su 'socialismo' (su religión destructiva) con él.

Así, "solidarios" como son ellos, le dan una patada en el culo. Más bien, que se muera en la cuneta, que aquí lo único que importa es el colectivo, y si te tengo que sacrificar por él, pues te sacrifico, porque el individuo ni tiene derechos ni vale nada.

Ahora resultará que Zapatero no es socialista ni progre, porque el socialismo es algo ¿¿bueno??. Formidable excusa de la secta de mierda de embaucadores.
El socialismo es una peste infecciosa, una tiranía y la ruina, lo implantes donde lo implantes. Así ha sido siempre, y así será. Existirán mientras tengan poder de captación de nuevos acólitos, con TV y con las leyes.

Que no os timen, por Dios. Ni un 1%

Aniquiladora dijo...

Oye, Bucan, el agujero de la guillotina es un pelín pequeño, ¿seguro que ahí va el cuello y no otra cosa?. No sé, una guillotina no me parece lo más adecuado; se puede separar el tronco de la cabeza, pero las malas ideas se quedan en ella. ¿No sería mejor un lavado de cerebro y un buen centrifugado?. Y vuelta a empezar.

Besos, Bucanerooooooo.

David Gerbolés Pérez dijo...

Razones le sobran.....

Saludos.

E..P.. dijo...

Yo ya llevo tiempo y como yo muchos diciendo las cosas pero no somos realmente nadie.
Se supone que una censura de moción está para algo, se supone que la oposición está para algo,
como se supone que todos los demás partidos politicos está para algo, tenemos un rey que también se supone que está para algo.
Razonemos, analicemos y ¿que es lo que sale?
La mafiocrácia de la CASTA. El Zapaterolandia y todos los demás de la CASTA e incluido monarquia
nos están dando por el culo sin baselina.
Ni Rajoy no va a salvar, ni los partidos nacionalistas, ni el rey. Esto ya no tiene arreglo. Seguiremos siendo la miseria de Europa,
seguirán la fuga de capitales de los ricos que son ricos porque les dejamos que nos roben,los sindicatos ya no defienden ni sus propios culos han pasado a ser los palanganeros de la CASTA y la maficrácia, la iglesia ya ni comento idem de lo mismo. España se ha convertido en una fábrica
de hacer pobres y ricos, la clase media solo quedan cuatro mal contaos.
Seguiremos siendo los mismo palurdo aborregaos
asentaos en subvenciones y ayudas, hasta que se acabe, y los unicos que van a tener mucho trabajo y sobrante serán las empresas del frac de cobro de morosos, funerarias porque el nivel de muerte crece y el INEM.
En las prosimas eleciones municipales del 2011
todos son la ostias de buenos prometiendo el oro y el moro, descalificando a los contrarios,por supuesto y si no es uno será otro pero seguiremos
lo mismo en el mejor de los casos y en el otro
nos daremos de ostias.
En otros paises por menos se han liado a tiros.
Aquí los cojones lo dejamos para insultar a los arbitros y defender a la princesa del pueblo.
Con cinco millones de parados, que pasando el verano ya veremos los cinco millones y medio seguro,mientras se siga sacando dinero de las pensiones para sindicalistas de america latina
-----------SIGUE-----------

E..P.. dijo...

Se siga abusando de esos sueldos millonarios
con sus dietas y comisiones millonarias y esas jubilaciones que para mi quisiera y que todo eso sale de nuestros bolsillos,que se saquen millones de euros para estudio del plátano, de como hacerse unas pajillas y como chuparla bien que es una pasta....etc..etc todo ese derroche,que no es un derroche es un robo echo por unos hijos de...la gran España. Con una justicia inefacta, una seguridad social que es una mierda, con unos bancos y cajas que cobran comisiones solo por respirar....con una iglesia que recibe millones todos los días
para el Vaticano de nuestro bolsillos, como no,Tantos miles y miles de millones que se van para todos los lados menos para nosotros.
¿Es que no hemos quedado sin sangre? Se nos aconjelado la sangre la verdad, estamos como los perros ladramos y ladramos pero con el rabo entre las patas.
Es hora de echar a todas estás gentuzas y poner sabia nueva, personas de verdad que tenga la cabeza en los hombros, que todo su fin sea servir al PUEBLO,es hora de una revolución en este país y echar a todos estos parásitos a tomar por el culo, porque zp estará acabado pero hay que seguir manteniéndole a el y a toda su trube, como a todos de la CASTA.
Fuera tanto parásitos de lujo,ni un euro más para ellos es nuestro y es para nosotros.
Estos se deben al PUEBLO no el PUEBLO a ellos.
Realmente el gran problema es que estamos más solo que la una y no hay un líder que de la cara para echar a estos y hacer un verdadero cambio donde nuestra economía no se rija con buitres carroñeros de esta clase.
Yo si votaré pero de alegría el día que haya un verdadero cambio donde la casta ya no este y la monarquía tampoco.
No es solo zapatero son todos complices de este mal gobierno y todos son culpables a consentir y además ser también ladrones y derrocheros con nuestro dinero, eso por no poner la gran cantidad de políticos corruptos
que ya da hasta asco.
Gracias por todo, me he quedado a gusto.
Es lo que pienso y no es la primera vez que lo expreso.
Un abrazo cordial.

Insignificantius dijo...

Jajajaja este señor es un afrancesado :D

Mejor cuerdas de piano y farolas, que son más ligeras y ayudan a perseguir a los políticos para que no se escapen jejejejeje

Buen fin de semana

El Economista Accidental dijo...

Buenas amigo.

Si me lo permites voy a poner este artículo con enlaces, por supuesto, en Blogoníma. Es imperdible.

De hecho te incluyo en el Blogroll con gran placer :-)

Un abrazo