LUJO Y GLAMOUR ENTRE RUINAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

LUJO Y GLAMOUR ENTRE RUINAS


Siete cochazos oficiales son los que mostró ABC en una fotografía, aparcados con todo su lujo y glamour en plena Puerta del Sol de Madrid. Según explicaba el periódico, eran los de los alcaldes de Getafe, Parla, Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Pinto y Aranjuez. Habían ido por lo visto a pedir la dimisión de Esperanza Aguirre. El valor estimado de esos coches es de medio millón de euros. El del alcalde de Getafe, por ejemplo, era un Audi A8, que el periódico estima en un valor de 120.000 euros, unos veinte millones de pesetas. Bueno, al menos los funcionarios y pensionistas, con los sueldos rebajados por el tijeretazo, podrán ver que su esfuerzo y penuria no es en balde. Al menos, se mantiene el lujo y glamour de los años de la euforia inmobiliaria. No todo van a ser ruinas. Y en éste caso han sido cochazos de alcaldes del PSOE pero no se crean que los altos cargos de otros partidos van precisamente en bicicleta.

Pero los parados, los empresarios quebrados, los funcionarios y los pensionistas, tienen muchos más ejemplos de que su esfuerzo no es inútil:


Y ahora un chiste gráfico que he visto en el blog EL REBUZNOMETRO


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Jesús dijo...

TEnemos un problema y grave con estos politicos trincones. Aunque tengo una idea que pondre en practica en breve. No se si dara resultado...
Lei tu post sobre la industria catalana, desde luego no fue incentivada por nada, sino con la insana intencion de traernos aquí a los emigrantes, que ahora nos dan la patada.
Usados por el franquismo y despreciados por la democracia. Ya escribi un post sobre ello, Victimas de la Historia.
Es cierto que parece que se pierden comentarios en la moderación, pero no puedo hacer nada mientras el troll no se canse. De todos modos yo los leo todos en el e-mail. Voy a ver tu blogroll

Insignificantius dijo...

El chiste es buenísimo, la cosa no tiene ni puta gracia.

Y lo peor es que es muy muy cierto...

Bucan dijo...

Jesús, no nos dejes en ascuas con tu idea.

Insignificantius, lo mismo pensé yo cuando vi el chiste. Es que clava la situación.

David Gerbolés Pérez dijo...

Mientras se aprieta a los que menos tienen y luchan cada día por mantener su puesto de trabajo, ellos viven en una nube de riqueza y poder.

Saludos.

maribeluca dijo...

tienen un morrazo que se lo pisan, manifestándose-¡"ellos"!- para que la Comunidad de Madrid cree empleo...me parece que cada vez habrá más tontos de los 00...

Natalia Pastor dijo...

Es evidente,Bucan que uno de los mayores problemas que eiene este pais es su infame clase política.
Esta casta endogámica, corrupta e inútil es la que nos ha arrastrado a la situación en la que nso encontramos,arropados y protegidos por un sistema que anula e incapacita a la sociedad civil.

Presunta Democracia dijo...

El chiste es buenísimo, pero real. refleja a la clase política espñaola.
Saludos.