ZAVALA Y LAS MENTIRAS DE ZP | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ZAVALA Y LAS MENTIRAS DE ZP

José María Zavala, en su libro LAS MENTIRAS DE ZP, hace un entretenido e ilustrativo repaso cronológico de las declaraciones de Zapatero y la forma en que él mismo las contradecía después. Incorpora un análisis grafológico realizado por una experta, Begoña Slocker, que afirma entre otras cosas que “se deja llevar por intuiciones repentinas en las que confía ciegamente y no duda en llevar a la práctica, cae en una llamativa superficialidad en el tratamiento de los asuntos, es proclive al oportunismo y poco fiable porque actúa de forma sinuosa, resulta un tanto resentido y es capaz de cualquier cosa para defender su posición, considerando que el fin justifica los medios”.

Vamos, como para comprarle un coche de segunda mano. Ya desde aquí se dijo que el secreto de ZP es que ZP era dual, y que su éxito se basaba en que unos votaban a un ZP y otros al otro.

Para ver el post sobre el ZP dual:

También pueden ver los intentos de dualizar a RAJOY:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

TipoDeInterés dijo...

Siempre me ha parecido que le cuadra perfectamente la expresión "como un pulpo en un garaje". Es como si una persona normal se despertara una mañana siendo presidente del gobierno. No sabe dónde está, ni lo que hacer, y le aterra que los demás lo noten.

Bucan dijo...

Si, Tipodelinteres, por ahí van los tiros. Si se para se le notaría, se caería de la bicicleta. Hasta el 7 de Mayo de 2010, me parece que vivió en Babia.