FAMOSAS: LADY GAGA QUIERE SER LADY GAGA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

FAMOSAS: LADY GAGA QUIERE SER LADY GAGA


Según una noticia de Europa Press, sacada de Showbiz Spy, la famosa LADY GAGA, la diva de la canción, a la que muchos comparan como sucesora de Madonna, no le preocupa no ser políticamente correcta y ha manifestado que uno de sus estimulantes es el tabaco y el whisky compartidos con su estilista:

"Tomamos un cigarrillo, un whisky y miramos estantes de ropa. Es algo biológico, no hay ninguna pretensión o algo preconcebido y siempre funciona…Yo hago un montón de dinero, pero no quiero tener coches impresionantes, quiero hacer de Lady Gaga la mayor estrella del mundo, y eso es algo que lleva mucho tiempo y creatividad".

Es una mujer que ha reconocido en otras ocasiones que usa la ropa o la falta de ella, para llamar la atención. No le importa ir a una gala sin falda o sin pantalón. También dice que sacrificó su vida sentimental por su carrera, aunque ella siempre sería fiel a un hombre, nunca le traicionaría. Y ahora, si quieren, pueden ver alguna foto más y el FAMOSO VIDEO de ella, titulado BAD ROMANCE:



 
 
 
 



 
NOTA: Las fotos son vistas en reportajes de:

http://uk.eonline.com/uberblog/b102233_lady_gagas_supply_of_onesies_bottomless.html

http://www.starpulse.com/news/index.php?p=128353&more=1&page=6
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

aspirante dijo...

Sugerente vídeo, pero me da que muchos de esos modelitos harían furor en la cabalgata de los zerolo boys.