Foto prohibida de Pamela Anderson | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Foto prohibida de Pamela Anderson

foto-prohibida
La foto prohibida de Pamela Anderson, hecha para la asociación PETA, que lucha por el respeto hacia los animales, es la que se ve aquí encima. Fue baneada en Canadá, por considerar que es sexista. A Pamela Anderson, dicha prohibición le parece ridícula, acusando a Canadá de haberse vuelto puritano y dice que una mujer tiene derecho a usar su cuerpo con fines políticos, y que la decisión de Canadá va en el sentido del sometimiento de la mujer en el mundo islámico, donde la obligan a cubrirse con ropajes de todo tipo.

Lo cierto es que comer animales mamíferos, que son igual que nosotros salvo acaso su menor inteligencia, tiene algo de caníbalismo. Por no hablar del derroche económico que supone alimentar animales para después devorarlos. Es una pérdida de 7 a 1. Es decir, por cada 7 unidades de energía empleadas en la cría de un animal mamífero, sólo se recupera una unidad al comerlo. Sería mucho más productivo comer directamente el alimento que se da a los animales de granja.


El presidente de PETA, Dan Matthews, ha manifestado a su vez que el anuncio puede ser sexy pero no sexista. Lo cierto es que esa prohibición de Canadá hizo que la foto se convirtiera en viral y todos quisieran verlo. Desde el punto de vista publicitario es todo un éxito.

Es ridículo el argumento dado por Canadá toda vez que el 40% al menos de todos los anuncios publicitarios tienen contenido sexual y no sólo afectando a féminas. Por ejemplo:




PETA no es bien vista:
Más bien cabe pensar que la asociación PETA, que hace campañas contra el uso de pieles de animales para prendas de vestir, no es bien vista en Canadá, donde se permiten matanzas de focas por millares y por procedimientos truculentos a base de estacazos. Aquí vemos otro anuncio diciendo que es mejor ir en pelotas que ir vestida con pieles, hecho por otra madura, Gemma Collins:


Pamela Anderson, actriz que se hizo famosa por su actuación en los vigilantes de la playa es ahora una mujer madura que luce una envidiable figura. Veamosla en un desfile de trajes de baño:

PAMELA ANDERSON, luciendo en un desfile de modas un traje de baño dorado del  diseñador de moda de Nueva York, Richie Rich, según muestra Posh24.

 
http://wandaphullworld.com/page/226/?archives-list&archives-type=months
 
Y aquí la vemos con camiseta diciendo GOOGLE:
  

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: