Profesión catadores probadores de cosas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Profesión catadores probadores de cosas

profesion-catadoras-tangas
Existe la curiosa profesión de catadores o probadores de cosas de todo tipo. Hablaré un poco sobre el tema aunque más bien en clave de humor. Probar productos para dar la opinión sobre su calidad o utilidad es necesario en muchos ámbitos. Desde un crítico de cine que se dedica a ver películas para después contar su opinión, al que prueba quesos o cata vinos, o coches, o aviones, etc. 



Hay quien se dedica a viajar por encargo de agencias de viajes para ver las posibilidades turísticas de los sitios y abrir nuevas rutas. Hay de todo:  probar comidas para que los fabricantes puedan mejorar, caminar y caminar con diferentes tipos de zapatos o dormir horas y horas en colchones para comprobar si son mejores o peores para procurar el descanso.

Son trabajos que llaman la atención de la gente y despiertan su curiosidad cuando se enteran de que tal persona se dedica a catador de algo. La mayoría de las veces produce envidia cuando lo que hay que probar se considera algo exótico y cómodo. Piensa uno que te pagan por comer, dormir, viajar en plan turista, etc, y se le ponen los dientes largos.






Después de haber visto unas fotos con algunos ejemplos ilustrativos veamos un caso de catar o probar algo diferente. Se trata de los que han de oler sobacos para seleccionar personal de vuelo para una compañía aérea china que no quiere que dentro de la cabina de los aviones huela a sudor rancio de axilas. Algo parecido han de hacer en las fábricas de desodorantes.



A continuación, un caso curiooso de lo que es un día de trabajo de un catador en un área peculiar que al final se descubre. Fijaros en ese hombre sentado ahí esperando comenzar la jornada de trabajo.


Enfrente del hombre catador están sentadas un montón de mujeres. Parece que fueran alumnas de un curso sobre algo o que esperasen a que él les diera una conferencia. Pero es otra cosa.

Las mujeres comienzan a levantarse de sus asientos y a acicalarse. Ya empieza a verse por donde van los tiros.

De repente, todas comienzan a besar al hombre como si él hubiera despertado una gran pasión y deseo.

Aquí vemos el resultado. Las huellas de los pintalabios sobre la cara del hombre serán analizados por la compañía fabricante para comprobar diversos aspectos del producto: si deja demasiada huella, si deja poca, si se quita bien o no, etc. Y así, una y otra vez. Todo el día siendo besado por damas. Es un trabajo muy solicitado. Me han dicho que sólo se entra por enchufe.

Catador de personas:
Para terminar, no olvidemos al catador de personas, es decir, al entrevistador para puestos de trabajo. Reciben a los aspirantes a un empleo y charlan con ellos, les hacen pruebas y finalmente deciden si son aptos o no. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :