CROQUETAS DE LA SUEGRA DE NICK CLEGG | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CROQUETAS DE LA SUEGRA DE NICK CLEGG

Las croquetas de la suegra de Nick Clegg se han hecho famosas. "Soy fan de las croquetas de mi suegra" dijo Nick Clegg, el Vicepresidente británico, que está veraneando en el pueblo de Olmedo, cerca de Valladolid. Su suegra es la madre de la abogada Miriam González, con quien está casado Nick Clegg, lider del Partido Liberal inglés, hombre campechano y que habla varios idiomas, entre ellos el español, el francés y el alemán.

Llama la atención que en España no exista un partido liberal consolidado cuando en otros países tan importantes como Alemania o Reino Unido, los liberales están gobernando en coalición con los demócrata cristianos o los conservadores. España no será un país moderno en tanto no exista un Partido Liberal con suficientes apoyos populares. España es un país presa del  fanatismo, el nacionalismo, el guerracivilismo, el caciquismo, el buenismo, el tontiprogresismo y la corrupción.



Miriam González o Miriam Clegg, salió en defensa de Sara Carbonero a raiz de la polémica sobre su persona suscitada durante el Mundial de Futbol 2010.

MIRIAM CLEGG DEFIENDE A SARA CARBONERO

Para saber de los partidos liberales españoles:

PLIB-Partido Libertad Individual
CDL-Centro Democrático Liberal

Para saber del origen del liberalismo:

JOHN LOCKE: Liberalismo y empirismo, poder y adulación.






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

aspirante dijo...

Históricamente han sido nuestros enemigos, pero hay que ver qué envidia me producen en ocasiones!

E..P.. dijo...

A mi me gusta las croquetas que hace mi mujer, están de muerte, jajaja.
Si te soy sincero ahora te diré que lo que España necesita más que nada es desparasitar.
Una buena limpieza y quitar los parásitos, meter savia nueva y olvidar los partidos de más 30 años de antigüedad, ni liberales,ni monarquía, nacionalista y demás desperdicios de la izquierdas como radicales. Todos a tomar por culo.
No tenemos políticos para que más, si vienen más a chupar esto revienta antes, estamos que nos vamos a partir la crismas, no quiero más parásitos.
Dios es que no salimos de los putos nacionalistas, ni de la mariconada del PP como los de atrofias del PSOE, joder es que no hay más partidos que esos.
Hay partidos con gente joven que no tiene nada que ver con los de siempre,tanto de derechas como de izquierdas por cierto con programas muy atractivos para España.
Saludos cordiales