KIKI Y PROSTITUCION | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

KIKI Y PROSTITUCION

La palabra KIKI tiene en español, y sobre todo en España, un significado sexual. Muy relacionado con la PROSTITUCION. Un kiki (o quiqui) significa un coito, un “polvo” rápido, sin compromiso. Hay quien dice que su etimología pudiera deberse a la palabra italiana chicchi, pronunciado como kikki, una forma infantil de referirse a los dulces o caramelos, por asociación del sexo con algo goloso.


A mí me parece que la voz KIKI para referirse al acto sexual rápido, ocasional o promiscuo, viene del grito del gallo, que en español suele escribirse y leerse KIKI RI KI. Por la mañana, los gallos cacarean su presencia con la citada voz onomatopéyica de Kiki ri ki, para atraer a las hembras, a las gallinas y para avisar a otros gallos de que no se acerquen, que ahí está él.

Y el gallo se asocia con la potencia sexual. Potencia que viene de la promiscuidad, de que cada vez cubre a una gallina diferente, y así cualquiera, ya que no es lo mismo que tener que cubrir varias veces a la misma, que tiene más mérito, y es lo que habitualmente tiene que hacer el sufrido hombre con su pareja. 


De hecho, la palabra kiki ha dado lugar a las famosas guías KIKILIN de Internet, nombre que imita a las no menos famosas guías gastronómicas Michelin de restaurantes. Las guías KIKILIN lo que hacen es mostrar a las prostitutas que ofrecen sus servicios en la calle y en los bordes de las carreteras. Indican en muchos casos que en tal sitio o kilometro de tal carretera, un KIKI por tantos euros.

Son guías algo bordes y descarnadas, pero muestran el efecto de la inmigración descontrolada y de la crisis. Pienso que la prostitución, ya que existe y existirá, debería estar regulada, como ha empezado a hacer Holanda, por ejemplo.


Con la regulación, posiblemente se acabaría con imagenes callejeras como éstas. No hay que olvidar que la prostitución mueve millones de euros en la economía sumergida. Ahora hay propuestas del Gobierno de ZP para eliminar los anuncios en prensa de la prostitución, cuando ese dinero de los anuncios es prácticamente el único que aflora en la economía legal.

Y suprimir los anuncios en prensa, lo que hará será que muchos periódicos tengan que recurrir a más subvenciones para suplir esa falta de ingresos y pierdan más libertad de expresión, porque el que da la subvención, el que paga, manda. Y las personas que ejercen la prostitución, al no tener ese medio de publicidad, acabarán saliendo más a la calle o en manos de la mafias que les proporcionen clientes.

Esa medida de suprimir anuncios en prensa, tiene todo el tufillo de moralina de otros tiempos, de limitar ingresos a la prensa impresa y pocas ganas de abordar la regularización de la prostitución.

Para ver más sobre guías Kikilin:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo no sé si la gente que vota al PSOE se da cuenta que vota falangismo.
Imagino que no lo deben notar.

Sindicalismo, corporativismo, economía social planificada, conservadurismo, intervencionismo moral, obrerismo y nacionalismo. Todo en un marco fascista y colectivista.

PSOE = PFOE

Bucan dijo...

Ten en cuenta, Nomegustalapolitica, que el comunismo, el fascismo, el nacional socialismo y el falangismo, son todas escisiones del socialismo.

Puño en alto unos y mano extendida otros en alto también, todos eran entre sí "camaradas".

Nunca entendí como se puede llamar al fascio, al nacional socialismo o al falangismo, grupos de derecha. Eso es un invento de socialistas y comunistas.

Todos son movimientos de izquierda, nacionalizadores, colectivizadores y antidemocráticos.

La base de las democracias modernas está en el liberalismo. El socialismo, el comunismo, el fascismo, el nacional socialismo y el falangismo son enemigos de la democracia. La usan para pervertirla mientras no pueden usar otra cosa.

Cliente X dijo...

Vaya, la de veces que tocas el tema de la prostitución... se ve que te tira, ¿eh?
Pues si en su día promovieron esto fue precisamente porque la admón quiere favorecer la prostitución en macroburdeles ya que es la que resulta más cómoda (siempre hablo para los intereses de la admón).

Con grandes negocios, es más fácil tener controladas a las chicas y recaudar las extorsiones a los empresarios. En los pisos hay menos chicas, y es más cantoso pasar a hacer la recaudación. El extremo sería la calle, donde han de exigir el dinero chica a chica, por eso han aflorado tantísimas ordenanzas en época de crisis y acabaron con la casa de campo.

Estos fascistas/comunistas, colectivistas al fin y al cabo que nos gobiernas son además unos auténticos chulosputas, los proxenetas, los rufianes. ¿Cuánto alcalde, concejal y comisario de policía no ha llenado sus bolsillos gracias a lo que sus esbirros sacan a estas mujeres? Y encima tienen la desfachatez de hacer campañas por la dignidad de la mujer y contra la trata para desviar la atención y tratar de dar buena imagen. Hay que ser falsos y malnacidos.

Bucan dijo...

Cliente X:
No es que me tire, es que el tema genera visitas. Y esto es blogging. Por otro lado, aunque la clase política es francamente mejorable y estamos en casi una corruptocracia, tampoco puede generalizarse pensando que todos son estrupadores de mujeres prostitutas. Y mucho menos los policías. Hay mafias policiales, evidentemente, pero también hay una gran mayoría de policías honrados.