MISS MUNDO Y MISS UNIVERSO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MISS MUNDO Y MISS UNIVERSO

MISS MUNDO y MISS UNIVERSO son dos negocios básicamente muy similares en su funcionamiento: son concursos de belleza femenina. La principal diferencia es que MISS MUNDO es más de influencia europea y MISS UNIVERSO es más de influencia norteamericana. Y las cifras de seguimiento parecen ir a favor de Miss Mundo a nivel mundial, aunque en América y sobre todo en la parte latina, tiene más predicamento Miss Universo.

En las fotos podemos ver, a la izquierda, a Miss Mundo 2009, la gibraltareña Kaiane Aldorino según aparece en Hotklix y la derecha a Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández, publicada en Starpulse



MISS MUNDO fue fundado en 1951 por Eric Morley en Inglaterra y a la muerte de este en 2000, fue su esposa Julia Morley la que tomó el control del concurso. MISS UNIVERSO fue fundado un año después, en 1952 y los gestores actuales del certamen son la televisión norteamericana NBC y el multimillonario Donald Trump.


MISS UNIVERSO 2010: Miss MEXICO, Jimena Navarrete

El 23 de Agosto de 2010, fue proclamada en Las Vegas, como MISS UNIVERSO 2010,  Jimena Navarrete, que era Miss Mexico.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

candela dijo...

Esto me recuerda a la fábrica de misses venezolanas. Niñas que, desde pequeñas son entrenadas y educadas para conseguir el título de Miss Mundo, cirugía estética incluida. Es toda una cultura paralela que mueve millones. Me pregunto qué será, tras los certámenes, de la mayoría de ellas excluidas de premio.

Aniquiladora dijo...

¡Hola, Bucanero!
Estoy de acuerdo con Candela. Y en cuanto a la incógnita de qué será, tras los certámenes, de la mayoría de ellas, pues preguntémosle al repulsivo y mujeriego de Donald Trump, si es que no anda muy liado consolando a las excluidas del premio.

Besossssss.

alex dijo...

son dos eventos de entretenimiento, donde miss mundo es pa europa, africa y parte de asia, miss universo es para america y tambien asia, y ahora oceania, aunq miss mundo se lo hizo un año antes, y tiene mas delegaciones y mas audiencia, miss universo es el mas importante, maneja mas publicidad, reconocimiento, segun si miss universo fuera televisado asi al horario de miss mundo, aseguran q este doblaria el reiting de miss mundo.

angela dijo...

creo que es verdad, si miss universo lo televisaran en el horario de miss mundo, en vivo q todo el mundo lo vea, en diferente horario pero en vivo, es seguro q triplicaria a miss mundo en audiencia, ya que miss universo es evento de mas entretenimiento

luisitobboy dijo...

MISS UNIVERSO ES COMO LA CHAMPIONS LEAGUE
Y MISS MUNDO ES COMO LA EUROPA LEAGUE
EN IMPORTANCIA

LA GANADORA DEL MISS UNIVERSO Y DEL MISS MUNDO COMPITEN X LA RECORONA(si empatan nos vamos a los penaltis jeje)