EL MARCO DE ANTENA 3 (THE FRAME) | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

EL MARCO DE ANTENA 3 (THE FRAME)






El nuevo programa EL MARCO de Antena 3 es el  originariamente conocido en inglés como THE FRAME. Cada concursante seleccionado deberá vivir ininterrumpidamente con la persona que elija, (marido, esposa, amigo, amiga, novio, etc..), en una habitación de 20 metros cuadrados.

Cámaras de televisión retransmitirán lo que hagan durante las 24 horas del día. Además de una emisión diaria en hora punta, el público podrá seguir en antena3.com, la vida en directo de los concursantes, ocho parejas, a través de Internet.

Las parejas han de procurar, cada una de ellas, en su habitáculo de 20 metros cuadrados,  entre otras cosas, captar lo máximo de audiencia posible, para continuar en el concurso.

Este programa EL MARCO  riza el rizo de los programas que emulan como diversión morbosa al GRAN HERMANO de la novela 1984 de Orwell, donde en un país llamado Eurasia, la población estaba siendo controlada continuamente y donde existían únicamente cuatro Ministerios:

-Ministerio de la Paz, que era el que promovía la guerra.

-Ministerio de la Verdad, que era el encargado de falsear los hechos históricos.

-Ministerio del Amor, que era el que castigaba y torturaba a los disidentes.

-Ministerio de la Abundancia, que era el encargado de mantener a los ciudadanos en el límite de la subsistencia.

PARA SABER MAS SOBRE EL TEMA:

Cuando Orwell escribió la novela titulada 1984, no podía imaginar el éxito que su GRAN HERMANO que vigilaba continuamente a la población, sería profusamente empleado como divertimento morboso en las televisiones.
 
Aunque los programas que se basan en grabar y mostrar al público la vida de los concursantes suelen ser tachados por muchos de telebasura, conviene conocer las diferencias entre lo que el filósofo Gustavo Bueno llamaba telebasura desvelada y telebasura fabricada.

NOTA: El programa EL MARCO fue suprimido por ANTENA 3 unas dos semanas después de su primera emisión. Parece ser que la supresión es debida a la baja audiencia, de un 4%, inferior a la esperada. Por algún motivo, no lograron que calara entre el público como hubieran deseado.

Para ir a primera página del blog: IR A PRIMERA PAGINA



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :