SEXO EN NUEVA YORK: KIM CATTRALL | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SEXO EN NUEVA YORK: KIM CATTRALL

Brea Malacad, investigadora de la Universidad de Alberta, Canadá, pone al personaje Samantha, interpretado por Kim Catrall en la serie SEXO EN NUEVA YORK, como ejemplo de mujer fuerte, poderosa, que lleva la iniciativa sexual y lo relaciona con los mensajes contradictorios que se envían a las adolescentes para animarlas a expresar libremente su sexualidad mientras después se las critica si son demasiado activas.


Brea Malacad ha efectuado estudios sobre la actividad sexual femenina y dice que tres de cada diez mujeres que formaron parte de la investigación manifestaron sentirse poderosas cuando practicaban una felación o sexo oral a un hombre. Por lo visto, también saca la conclusión de que el sexo oral forma parte cada vez más importante del repertorio sexual femenino.

Kim Cattrall nacida en 1956 en Liverpool, Inglaterra, se crió en Vancouver Island. A los 16 años se trasladó a Nueva York, donde acudió a la American Academy of Dramatic Arts. Al graduarse, el director de cine Otto Preminger la contrató por cinco años para trabajar en cine. Protagonizó series con Jack Lemmon. Ella se hizo más famosa a nivel mundial por su papel de Samantha Jones en "Sex and the City”, conocida en España como Sexo en Nueva York.
 
En la foto superior la vemos durante una gala en un reportaje de:

Veamos alguna otra foto de la sexy actriz madura que tan bien interpreta el papel de Samantha, en Sexo en Nueva York:
Fotos de reportajes en:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :