CEREBRO: TEST DE LA BAILARINA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CEREBRO: TEST DE LA BAILARINA

Este post trata del CEREBRO y del increíble TEST DE LA BAILARINA. El cerebro tiene dos hemisferios o lados:

-El hemisferio izquierdo es donde residen las actividades relacionadas con la lógica, las matemáticas, el raciocinio, etc…

-El hemisferio derecho es donde residen las actividades relacionadas con la imaginación, la fantasía, las emociones, etc…

Mirando la foto de ésta bailarina, puede que la veas girando a la derecha o a la izquierda. Cuando la ves girando a la derecha, en el sentido de las agujas del reloj, es que estás usando más tu hemisferio derecho, el de la imaginación y las emociones.

Cuando la ves girando a la izquierda, en sentido contrario a las agujas del reloj, es que estás usando más el hemisferio izquierdo, el de la lógica.

Si la estás viendo girar en un sentido y te concentras, puedes conseguir verla girando en sentido contrario. Si la ves cambiando de sentido de giro es que estás alternando el uso de tu dos hemisferios. No todo el mundo puede hacerlo a voluntad, pero no pasa nada.

Tampoco pasa nada si sólo consigues verla girando en un solo sentido. La mayoría de la gente tiene tendencia a verla girando más en sentido contrario a las agujas del reloj, hacia la izquierda.

El famoso test de la bailarina visto en:
http://www.dailytelegraph.com.au/news/wacky/the-right-brain-vs-left-brain/story-e6frev20-1111114577583

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

aspirante dijo...

Debo estar imaginando cosas raras

Anónimo dijo...

yo nadamas puedo verla girar a la derecha

Anónimo dijo...

LOL!!!! mirad a la sombra y alternareis la direccion

Anónimo dijo...

la bailarina gira en ambos lados esta un rato hacia la derecha y cambia a la izquierda y así sucesivamente si se presta atención la veras girando a la izquierda no cuando quieras sino cuando cambie a la izquierda o derecha. la verdad que es un engaño creer que si alguien la puede ver girando a la izquierda es demasiado inteligente o no se, si la mona CAMBIA DE SENTIDO solo es prestar atención un rato.

Anónimo dijo...

yola verdad la veo
yendo mpara atras asi la derecha

Anónimo dijo...

la veo girar hacia la derecha si miro la imagen fijamente pero si leo algo de lo que esta debajo puedo ver como cambia de sentido y gira hacia la izquierda , si intento cambiarla de sentido con solo mirarla no puedo