EL ISLAM CONTRA LAS ANIMADORAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

EL ISLAM CONTRA LAS ANIMADORAS

Según informa Reuters, el Islam protestó contra las exhibiciones de las animadoras de los partidos del Mundial de Baloncesto de Turquía. La FIBA ha optado por lo visto porque usen pantalones y camisas amplias. Las animadoras conocidas también como cheerleaders o porristas, suelen enseñar bastante piel durantes sus exhibiciones, cosa contraria a la fanática religión islamista.

El Secretario General de la FIBA dijo que “las animadoras producen diversión y alegría a los aficionados… pero si se requiere un poco de ajuste, por nuestra parte está bien…Es un equilibrio entre respetar la cultura y asegurarse que el baloncesto entregue toda la fuerza, emoción y entretenimiento que acompañan al campeonato mundial”.

Habría que decir que el Islam no es ninguna cultura, sino una subcultura salvaje incompatible con la democracia. Una cultura es lo que hace al ser humano más libre, más rico y más sabio, mientras que el Islam es una ideología colectivizadora que promueve el menosprecio a la mujer, matar a pedradas a las adulteras, ahorcar a gays, hacer la guerra santa contra el no creyente y una serie de disparates más.

No hay que confundir el respeto a las personas y a sus derechos con el respeto a las ideologías. Cuando las ideologías son perversas, como sucede por ejemplo con el islamismo o el nacionalismo, deben ser denunciadas. Las ideologías colectivizadoras de éste tipo, anteponen supuestos derechos de razas, lenguas o religión a los derechos del individuo y sólo provocan rencores, agravios y violencia. Los países democráticos o los que aspiran a serlo, no pueden seguir plegándose o mirando hacia otro lado ante tales problemas.

EL CHEERLEADING ES UN DEPORTE

Por otra parte, las animadoras, cheerleaders o porristas, son en sí, deportistas. El cheerleading, que nació como tal en EE.UU., pero que se ha extendido por numerosos países, es en sí un deporte, donde aparte de estar en forma, exige un gran trabajo en equipo, no siendo infrecuente las lesiones debido a la complejidad de algunas evoluciones que hacen las jóvenes participantes.

Foto de las famosas animadoras de los Lakers
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

candela dijo...

Bucan, te juro que ha sido casualidad. He recomendado este post en mi blog porque me ha parecido alucinante. Si lo prefieres lo retiro, te aseguro que ha sido una coincidencia, lo puse justo antes de mirar en mis blogs y entrar en el tuyo.
Un saludo.

candela dijo...

Es alucinante lo imbéliles que somos y hasta que punto nos va contaminando esta religión obsoleta.

aspirante dijo...

Mejor así: así estas bellas damiselas no notarán sobre sus tersas pieles las miradas lascivas y concupiscentes de los herederos del profeta pederasta, ni verán mancillado su honor por las injurias de la chusma!

Sin coñas, un aplauso.

aspirante dijo...

Para tí el aplauso, no se vaya a interpretar mal!

Maribeluca dijo...

eso pasa por celebrar estas cosas en sitios donde no se debe ni lo merecen

Anónimo dijo...

mucha ropa