FELIPE DE EDIMBURGO Y LAS BRAGAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

FELIPE DE EDIMBURGO Y LAS BRAGAS

Según publica Vanitatis, el príncipe FELIPE DE EDIMBURGO, esposo de la Reina de Inglaterra, le preguntó por sus bragas (o pantaletas) a la lider conservadora Annabel Goldie. La anécdota sucedió porque después de recibir en el palacio Holyrood de Escocia al Papa, que estaba de visita oficial al país, hubo una recepción donde había políticos locales.

Felipe de Edimburgo observó que un lider laborista llevaba una corbata con el estampado de cuadros escoceses. Y a su lado, estaba la lider conservadora, a la que preguntó: “¿Tú también llevas la bragas hechas de eso?”. La lider conservadora escocesa le respondió al príncipe: “No puedo hacer comentarios. Y si las llevara, no podría enseñarlas de ninguna manera”.

Vanitatis destaca como el Príncipe Felipe de Edimburgo es ya famoso por sus sarcasmos y comentarios chocantes. Algunas anécdotas que lo ilustran pueden ser cuando durante una recepción a un aborigen australiano le preguntó si seguían lanzando flechas y a un estudiante inglés que venía de visitar Papúa Nueva Guinea le preguntó si había logrado salir sin haber sido comido allí.

Una de las más sonadas y últimas ocurrió cuando Barack Obama, Presidente de EE.UU. y su espoca Michelle, visitaron Buckingham Palace. Durante una conversación entre la Reina y el matrimonio Obama, el Príncipe de Edimburgo les dijo de repente a sus dos ilustres invitados:"¡Seguro que les está costando mantenerse despiertos!". Y poco más tarde, cuando Obama recordaba su encuentro con Brown, lider laborista, con Cameron, Primer Ministro Británico y con el presidente ruso Dmitri Medvedev, Felipe de Edimburgo le espetó de repente al presidente norteamericano: "¿Es que puede distinguirlos a unos de otros?".

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

aspirante dijo...

Ese le da al Beefeater más que su difunta suegra.