Un año más se ha publicado en Septiembre de 2010 la lista de la 100 MEJORES MARCAS DEL MUNDO por parte de Interbrand, según informa marketingpilgrim.com. La lista la elaboran teniendo en cuenta varios factores, entre ellos la imagen de la marca y los beneficios empresariales así como si logran cubrir las expectativas de los clientes o fichan a buenos talentos.
Es de destacar que la empresa española ZARA está entre las cincuenta mejores marcas. Malas noticias para Toyota y BP, que se caen de la lista de las cien mejores. Los continuados fallos en algunos modelos de Toyota que obligaron a llamar a miles de coche a revisión y el vertido en el mar de petróleo por parte de BP, les ha pasado factura.
Los diez primeros puestos los ocupan:
1- COCA COLA
2- IBM
3- MICROSOFT
4- GOOGLE
5- GENERAL ELECTRIC
6- MC DONALD´S
7- INTEL
8- NOKIA
9- DISNEY
10- HP
11- TOYOTA
12- MERCEDEZ BENZ
13- GILLETTE
14- CISCO
15- BMW
16- LOUIS VUITTON
17- APPLE
18- MARLBORO
19- SAMSUNG
20- HONDA
Uf, a éste paso acabo poniendo los cien.
Bueno, el resto hasta 50 son: H & M , ORACLE, PEPSI, AMERICAN EXPRESS, NIKE, SAP, NESCAFÉ, IKEA, JP MORGAN, BUDWEISER, UPS, HSBC, CANON, SONY, KELLOGG 'S, AMAZON.COM, GOLDMAN SACHS, NINTENDO, Thomson Reuters MEDIA, CITI, DELL, PHILIPS, EBAY, GUCCI, L' ORÉAL, HEINZ, ACCENTURE, ZARA, SIEMENS, COLGATE
Para ir a primer página del blog: IR A PRIMERA PAGINA BLOG
0 comentarios :
Publicar un comentario