MONO JOJOY: ALTANERO Y DESALMADO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MONO JOJOY: ALTANERO Y DESALMADO


Mono Jojoy, alias por el que se conocía al jefe militar del grupo terrorista FARC de Colombia, murió el 23 de Septiembre de 2010 durante una acción del Ejército colombiano, junto a otros veinte de sus secuaces. En un artículo que publica elmundo.es/, los ex secuestrados por las FARC que lograron ser liberados vivos y que tuvieron delante de ellos a Mono Jojoy, lo describen como vulgar, altanero, egoísta y desalmado.



Gloria Polanco, ex parlamentaria, por ejemplo, que fue secuestrada junto a su marido y dos hijos, siendo su marido asesinado, cuenta que iba siempre armado hasta los dientes, mostrándose ante ella frío y arrogante, alguien a quién no le corría la sangre por las venas. Bueno, pues como se puede ver en la foto, sangre si que tenía. Menudo elemento.


¿COMO SE HIZO LA OPERACION?
El operativo para acabar con Mono Jojoy fue diseñado en una operación de Inteligencia. Los terroristas emitieron una solicitud de unas botas especiales para Mono Jojoy, que tenía problemas en los pies, pues era diabético.

La solicitud fue interceptada por la Inteligencia colombiana y pudieron acceder al envío de las botas, colocándo en ellas un GPS. Siguiendo los movimientos del terrorista mediante el GPS, se pudo realizar un bombardeo de precisión sobre la posición que señalaba el emisor de sus botas.

Cuando el Ejército llegó al lugar bombardeado, hicieron una primera identificación visual del cadáver de Mono Jojoy, no sólo por su aspecto físico, sino porque llevaba su habitual reloj Rolex y en los bolsillos de su uniforme había medicinas para la diabetes que padecía.

Para ir a página primera del blog: IR A PRIMERA PAGINA BLOG

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

aspirante dijo...

Mucha coña con la defensa de los pobres pero llevaba un rolex.
Felicitar al ejército colombiano.