Escándalo de PROSTITUCION relacionado con el FUTBOL británico. Según informa Ecodiario, las declaraciones de la prostituta Jennifer Thompson ha puesto de los nervios a más de un futbolista, ya que asegura haber tenido relaciones con seis defensas, tres centrocampistas y cuatro delanteros de la competición inglesa, muchos de ellos casados con hijos. O sea, todo un equipo de fútbol junto con dos suplentes.
Una fuente de Daily Star dice que Jennifer Thompson seleccionaba a los jugadores bien por ser amigos suyos en Facebook o por ser conocidos, y que son muchos y que hasta podría escribir un libro con las intimidades de cada uno de ellos.
De momento, el que está purgando es el jugador Rooney, que se lo ha confesado todo a su mujer, con la que convive en Cheshire, en una lujosa mansión. Parece ser que el famoso futbolista estuvo siete veces con Jennifer Thompson en cuatro meses.
2 comentarios :
El que los famosos ya no pueden fiarse de las grupies, se les quedan embarazadas y a cobrar. Tienen que recurrir a las profesionales.
JV
Jóvenes, famosos, con dinero... y son tan inútiles que tienen que pagar para refocilarse?
SON GILIPOLLAS!
Publicar un comentario