SEXO SALVAJE: AMERICA SWINGS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SEXO SALVAJE: AMERICA SWINGS

Según informa La Razon, la fotógrafa Naomi Harris ha presentado en Madrid su famoso libro “America Swings”, donde muestra imágenes de lo que podría considerarse sexo salvaje en Norteamérica.

Ha fotografiado fiestas entre libertinos de la clase trabajadora, que como Naomi dice, son parte de “la subcultura de Estados Unidos”.


Las numerosas fotos del libro recogen reuniones y fiestas con contenido sexual de lo más variopinto entre gente corriente de pueblos y ciudades de EE.UU. Y relata con tiento las historias particulares de los retratados.

No se trata de orgías celebradas en hoteles de lujo por millonarios o actores de Hollywood, sino gente de aspecto normal, que desde luego, no tienen un cuerpo diez, y entre los que hay flacos y gordos, viejos y jóvenes, altos y bajos.

Las fotos pueden ir desde el erotismo hasta la sordidez. Pero allí estaba Naomi Harris, nacida en Toronto, Canadá, en 1973, apañándoselas para tomar las fotos, a veces vestida sólo con sus zapatos de tacón y su cámara fotográfica, para no desentonar con el ambiente.





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :