VICTORIA RABIOSA CON UNA PROSTITUTA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

VICTORIA RABIOSA CON UNA PROSTITUTA

Victoria Beckham ha declarado a thesun.co.uk/ sentirse rabiosa y humillada debido a las declaraciones de la prostituta de lujo IRMA NICI que reveló en la revista In Touch que había tenido relaciones con David Beckham incluso sin preservativo. Victoria Beckham dice que ésta historia ha arruinado su vida en América y que se siente estresada.

Según The Sun, los Beckham han demandado a la revista que publicó la historia de la prostituta Irma Nici, la cual podría haber cobrado ciento cincuenta mil libras por las revelaciones.

Un asunto de éstos se las trae, porque una prostituta puede levantar un infundio de éstos contra cualquier personaje conocido a cambio de dinero o por ver de hacerse famosa.

Pero también hay que tener en cuenta que la revista que lo publica exigirá alguna prueba antes de pagar y publicar algo semejante, porque sabe que se expone a una fuerte reclamación. Parece que la demanda de David Beckham a la revista es por cinco millones de libras y que la revista insiste en mantener su exclusiva.



Desde luego, cabe pensar que si David Beckham demanda a la revista, es que será falsa la historia porque de otro modo, se arriesga a que Irma Nici tenga pruebas de lo que dice, bien alguna grabación de video, alguna foto y no digamos si enseña alguna mancha en algún vestido al estilo Monica Lewisky. Y al final, el tema acaba teniendo la misma resonancia que el famoso caso de Bill Clinton.

La cuestión, pues, sería preguntarse que clase de pruebas enseñó Irma Nici a la revista In Touch para que ésta comprase la historia. Cabe también la posibilidad de que Irma Nici haya engañado a la revista con pruebas falsas.

Porque lo que relata, de ser falso, va con muy mala idea, al decir Irma incluso que una de las relaciones fue sin preservativo: da la idea de un hombre casado que anda por ahí alocadamente haciéndolo incluso sin protección con una prostituta. Es decir, va mucho más lejos que contar simplemente que él contrataba sus servicios.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

viramirez10 dijo...

la verdad la tal victoria adamas esta bien flaca es puro hueso