DOS HOMBRES CON LA MISMA CORBATA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

DOS HOMBRES CON LA MISMA CORBATA


Dos hombres con la misma corbata en el posado previo al Consejo de Ministros donde Rubalcaba, (el de barba), acude por primera vez como Vicepresidente. Lo destaca el  diario El Mundo en portada, haciendo notar que también es casi el mismo tipo de traje y de camisa.  ¿Nuevo uniforme en el PSOE?. ¿Nuevo uniforme en el Gobierno?. ¿Un nuevo truco para que se hable de ello en vez de hablar de otras cosas?.



Entre tanto, Rubalcaba, inicia su singladura como Vicepresidente acusando al PP de machista, algo que recoge también la portada de El Mundo. Pero el auténtico machismo es el de aquellos que contemporizan con el Islamismo, doctrina sometedora y masacradora de las mujeres, inventándose incluso una Alianza de Civilizaciones a modo de justificación para no querer enfrentarse a ese gran problema.

Por otra parte, Rubalcaba puede ahorrarse energías en sus ataques al PP, porque el descalabro del PSOE no es por méritos del PP, sino porque bajo gobierno socialista, España se ha hundido aún más, bajo el peso del nacionalismo, el caciquismo y la corrupción, en una crisis social, política y económica sin precedentes en los tiempos modernos.

ZP y Rubalcaba lucen idéntico diseño de corbata, pero son millones de ciudadanos de éste país los que los tienen de corbata.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Jesús dijo...

Van a jugar fuerte en este fin de era. Los parados pueden esperar mientras ellos se aseguran la poltrona

aspirante dijo...

Ya les unen dos cosas:
la corbata y el pensamiento único de permanecer en el poder, como sea.

Maribeluca dijo...

Quién es Jekyll y quién Hyde...

candela dijo...

Eso lo han hecho adrede por si alguien no se ha percatado de qué va la cosa. A mi me parece una fricada pero los de marketing saben más de esas cosas.
Rubalcaba va a sustituir tambien a las miembras, por eso comienza hablando de machismo. Es Dios.."Uno, Trino y polivalente". Esto parece ya la peli "Amanece que no es poco". Subrealista.