QUE ES EL KINECT Y XBOX 360 DE MICROSOFT | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

QUE ES EL KINECT Y XBOX 360 DE MICROSOFT

Microsoft lanza el Your Shape, un programa de Fitness para Kinect, que usa la tecnología Player Pojection, que consiste en que introduce la figura del usuario en pantalla con precisión. Analiza la fisonomía y adapta los menús y el escenario a la misma.  La actriz Pilar Rubio hizo la presentación en Madrid, con una de las aplicaciones de dicho sistema, el conocido como Your Shape.


Los sensores reconocen tu cuerpo y responde a los gestos y movimientos. Por eso Pilar Rubio, en las fotos, hace posturas que podrían resultar chocantes. 



Según Microsoft, puedes transformar tu casa en un zoologico con Kinectimals, una de las aplicaciones de éste sistema. O en un estadio, con Kinect Sports. O en un gimnasio con Your Shape: Fitness Evolved.

Por ejemplo, con Kinectimals, se puede jugar con un cachorro de tigre de bengala, el cual reconoce la voz del  gugador y responde a una serie de instrucciones como si estuviera amaestrado.

Con Your Shape: Fitness Evolved, el jugador puede realizar diferentes ejercicios interactuando con escenarios virtuales. El sistema monitoriza los movimientos del jugador, guiándole para corregir posturas de yoga o de artes marciales.

Con Kinect Joy Ride, el jugador puede participar en carreras de coches.

Con Dance Central, se puede bailar con música, aprendiendo movimientos de baile.

En fin, hay más juegos y aplicaciones disponibles más los que vayan saliendo con el tiempo.

Como se sabe, la XBOX 360 es una videoconsola producida por Microsoft. El servicio XBOX LIVE permite jugar vía online a uno o varios jugadores, descargando contenidos diversos, desde juegos arcade, trailers, películas o programas televisivos. Compite dicha consola con la PlayStation3 de Sony y la Wii de Nintendo.

Consola XBOX 360 de Microsoft

Para ver un ejemplo de Kinect conectado a la XBOX360, ejecutando un programa de boxeo:





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :