FEROZ PEZ TIGRE GOLIAT | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

FEROZ PEZ TIGRE GOLIAT

El feroz Pez Tigre Goliat es una especie de piraña gigante que vive en el rio Congo, en el río Lualaba, y en los lagos Upemba y Tanganica, en Africa. Es un fiero depredador con salientes dientes de daga. Puede pesar más de cincuenta kilos.


Según los lugareños, es el único pez que no le teme a los cocodrilos y hasta se come a los más pequeños. En ocasiones, puede atacar a los seres humanos. A los turistas que acuden para safaris de pesca en esas aguas africanas, se les advierte sobre el peligro del Pez Tigre Goliat, porque son rápidos como rayos.  

Le gustan a éste pez las aguas turbulentas, porque tienen una vista excelente y una capacidad para detectar las vibraciones de baja frecuencia emitidas por sus presas cuando chapotean en el agua. Y en esas aguas turbulentas, las presas están más indefensas.  



En la foto Jeremy Wade, presentador británico del programa televisivo River Monster,  muestra uno de éstos feroces Pez Tigre Goliat.

Desde luego, el feroz pez tigre parece la viva estampa de un político corrupto y trincón, de esos que también se mueven en las aguas más turbulentas.

Visto en:

Actualización:

A veces hace incursiones fuera del agua. No sé si ha saltado sobre éste hombre para devorarlo o es una hembra de feroz pez tigre goliat enamorada.


¿Lo habrá hecho picar con sus encantos?



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Insignificantius dijo...

Pues habrá que ver si Zapatero le pone un ministerio...

Saludos

Anónimo dijo...

La redacción del artículo es infantil y mala.

Bucan dijo...

Anónimo:
Está hecho a propósito para que pueda ser entendido por gente como tú, aunque lo dudo.