JUEGOS FACEBOOK POR SEXOS Y ADICION | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

JUEGOS FACEBOOK POR SEXOS Y ADICION

El 53% de todos los que se concectan habitualmente a la red social, lo hacen por los JUEGOS DE FACEBOOKS. Es decir, en torno a los 250 millones de personas, la mitad de los inscritos en la red. Por sexos, el 69%  de los usuarios habituales de los juegos, son mujeres. En la mayoría de los juegos tradicionales, los jugadores eran hombres mayoritariamente, pero en Facebook, se invierten los términos y son las mujeres.



Acaso sea que aquí hay más mujeres jugando debido al éxito del juego de la granja, donde puedes plantar patatas, ordeñar vacas, etc… Mientras los hombres muestran predilección por los juegos de combates, guerras espaciales y disparos, las mujeres muestran más predilección por los juegos que tienen más relación con la vida cotidiana.

De éstos que entran habitualmente para jugar, de esos doscientos cincuenta millones, un 19% se declara adicto a esos juegos, es decir, en torno a los cincuenta millones. Y el 20% de ellos, unos diez millones, confiesan haberse gastado dinero para lograr avances en el juego.

Visto en:
http://www.allfacebook.com/facebook-games-statistics-2010-09
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Maribeluca dijo...

Calla, calla, que menudo vicio tiene el pariento con el póquer...