UN COCODRILO ESTRELLA UN AVION | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

UN COCODRILO ESTRELLA UN AVION

Parece increíble, pero un AVION se estrella por culpa de un cocodrilo. El avión que iba desde Kinshasa hasta Bandunbu, en el Congo, el 25 de Agosto de 2010, y que se estrelló poco algo antes de aterrizar, con el resultado de 19 muertos así como el piloto y el copiloto, parece que sufrió el accidentes debido a que se escapó un cocodrillo que un pasajero llevaba a bordo, dentro de una gran bolsa.


El único superviviente es el que parece que ha relatado lo sucedido. Al escaparse el cocodrilo, el pánico se apoderó de los pasajeros, que se desplazaron hacia la parte delantera del aparato. Ello provocó un brusco desplazamiento de peso dentro del avión en el momento que estaba iniciando el procedimiento de aterrizaje.

Ni el piloto, el belga Danny Philemotte, de 62 años, ni el copiloto, el inglés Chris Wilson, de 39 años, pudieron hacer nada por estabilizar el bimotor que acabó estrellado contra el suelo, a unos cientos de metros de la pista de aterrizaje. El cocodrilo sobrevivió al accidente pero fue rematado por el personal que acudió al lugar del accidentes, según informa dailymail.co.uk/.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :