CONTRA EL CARTEL DE RUMORES Y MENTIRAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CONTRA EL CARTEL DE RUMORES Y MENTIRAS

Contra el cartel anunciador de la película RUMORES Y MENTIRAS se han levantado algunas de las fuerzas tontiprogres izquierdistas y buenistas de Valladolid, que andan  pidiendo que retiren ese cartel porque dicen que atenta contra la dignidad de la mujer.


La película RUMORES Y MENTIRAS, protagonizada por la actriz Emma Stone, es una comedia dirigida por Will Gluck que trata el tema de los esos años en que la opinión de los demás pesan bastante sobre los jóvenes. Emma Stone hace el papel de una joven que va al instituto, y está enamorada de un chico que ni la mira.

Un falso rumor en Facebook, la presenta como una libertina sexual y de repente, atrae todas las miradas de los fogosos compañeros de instituto, que a esa edad no piensan más que en follar chicas,  y se hace popular, decidiendo no desmentir el bulo y dejarlo correr. Sus compañeras, jóvenes adolescentes, la tachan de golfa, zorra, etc, al creerse que es una devoradora de los tíos del instituto, una lasciva que se acuesta con los novios de todas.  

Es decir, el cartel anunciador trata de reflejar la situación de lo que es el tema de la película. Es evidente el tono jocoso del cartel, pero los tontiprogres y buenistas no están de humor para sutilezas.

Esperemos que pongan la misma energía en denunciar al islamismo que obliga a las mujeres a andar por las aceras cubiertas con velos, niqabs o burkas, y que cuando las acusan de adulterio, no se limitan a llamarlas golfas o zorras, sino que las condenan a romperles a pedradas la cabeza mediante la lapidación.

 

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :