FOTOS POLEMICAS DEL SVP SOBRE EL ISLAM | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

FOTOS POLEMICAS DEL SVP SOBRE EL ISLAM


El partido partido suizo SVP ha publicado unas fotos polémicas advirtiendo sobre el Islam, dentro de una campaña publicitaria. Consiste en dos fotos. En una de ellas, se ve a cuatro mujeres desnudas, de espaldas, en el lago Zyrich, en 2010. En la otra foto, se muestra a unas mujeres cubiertas con el velo  que el Islam les impone, bañandose vestidas en lo que se supone es una escena de dentro de veinte años si no se frena el avance del Islam.



FOTOS POLEMICAS
Campaña publicitaria del SVP suizo.
Alerta sobre el avance del Islam.

El SVP es el que promovió un referéndum en 2009 para que los suizos se manifestasen contra la construcción de minaretes, al considerar que éstos sólo sirven para fomentar la islamización. El referéndum fue ganado con el 57% de los votos y la construcción de minaretes está prohibido.

En nombre de la libertad religiosa no se puede tolerar en países democráticos que se difundan doctrinas delirantes  como son las islámicas. El Islam es per se, algo antidemocrático e impropio de gente civilizada. Es una doctrina medieval, que ya era primitiva cuando surgió.

El partido suizo SVP ha sido criticado por algunos sectores progretarios y tontiprogres que miran hacia otro lado ante el hecho de que el Islam predica el sometimiento de la mitad de la población, las mujeres. Y que las condena a muerte a pedradas en la cabeza si las acusan de adulterio o indecencia. Y que predica el ahorcar a los homosexuales. Por no hablar de la promoción de la guerra santa contra el infiel. En fin, una subcultura demencial.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

La propaganda es zafia, pero efectiva. Esta claro que la razón y el debate hace tiempo que han desaparecido del discurso y la mente del ciudadano medio.
A ver si por el sexo vencemos a la sinrazón integrista.

aspirante dijo...

Ser tolerantes con los intolerantes y sus intolerables ideas es ser gilipollas.

candela dijo...

Se empieza por poco y al final se transige con todo, perderemos libertades.

Gracias progres.